De Cafetero a Modelo de Ropa en segundos?

in #spanish7 years ago

Dejame que te cuente algo super loco que me pasó!

Trabajaba un día en un pequeño café, nada especial, preparaba café, atendía a los clientes, vendía una que otra torta y hacia unos tés que me encantaban tanto que pasaba todo el día tomando té; el trabajo me gustaba, aunque hacía bastante calor!!! Me dejaban llevar mis cornetas viejas para poner música y atender a los clientes con mejor energía.

Sabes que me pasó algo increíble, Estaba haciéndole un café sencillo a una persona como cualquier otra, sin nada especial o característico, con la misma energía con la que hacia todos los cafés… y cuando esa persona probó el café, se quedo pensativo y me dijo… Nunca has pensado en Trabajar como modelo para fotografías de ropa? Del tiro sonreí y obviamente le contesté que no!!! Como iba a pensar en ser modelo? Ni siquiera me creía alguien bien parecido para hacer algo así; la persona se presentó y me dijo que era dueño de una marca de ropa, y que necesitaba a alguien como yo para hacer una sesión de fotos para sacar una nueva colección de ropa… Ya sé.. Sonaba a secuestro express y demás… Pero me gustó la idea y le dije que sí. 5 minutos después habíamos intercambiado números de teléfono y acordado una fecha para reunirnos para hacer la prueba de vestuario!!!

22580618_143010343108718_8023350821368365056_n.jpg

Cuando el hombre se fue, llame a mi novia y le conté todo!!! Ella no entendía mi emoción, en su cabeza uniendo los puntos… Bueno, un hombre, se acerca y pide un café, después le pide ser modelo al chico que prepara el café, este… No parece tan común eso No? Bueno le conté a mucha gente y todos dijeron que tuviera cuidadooo, que no fuera porque me iban a robar, a secuestrar, que eso estaba muy raro… Les diré que por todas las opiniones me asusté un poco… Pero si existía la posibilidad de que fuera cierto, yo iba a estar allí.

Por suerte, uno de mis amigos, hacía artes marciales Mixtas y, a demás de eso, era alguien que siempre tomaba las oportunidades de la vida con mucho valor. Me lo lleve para que fuéramos los dos a la sesión de vestuario por si en realidad la cita no era para una sesión y teníamos que correr y saltar por ahí.

Llegó el día y todos estaban un poco asustados por lo que iba a hacer… llegamos a la dirección y cuál sería mi sorpresa cuando entramos en la casa. Era una casa rediseñada para ser una institución que daría cursos y clases sobre diseño, modelaje, creatividad y fotografía!!! Era increíble!!! Resulta que era una marca de ropa que había nacido en España, realmente increíble la verdad, la parte de arriba de la casa era su estudio de diseño y el departamento de confección de la ropa. Era también su taller y fabrica de la marca!!! Nos dieron la oportunidad de ser modelos a los dos!!! Nos probamos toda la ropa y nos fue genial!!!

21372324_346604832464232_2092508259884728320_n.jpg

Al final acordamos la sesión fotográfica en un lugar con un bonito paisaje, se amoldaron a mi horario de trabajo en el café, la sesión fue increíble!!! Me llevaron a mi trabajo y a los días nos llamaron para avisarnos que nos iban a pagar por las fotos y que además fuéramos a la fabrica a buscar la prenda de ropa que quisiéramos porque nos la iban a dar como obsequio!!!

22069552_264284990760575_3559684477066149888_n.jpg

Moraleja: Toma siempre todas las oportunidades por muy locas que sean!!! Pero por si acaso, nunca olvides a tu amigo que sabe artes marciales!

Sort:  

Genial!! Buena moraleja! XD

JAJAJAJ me encanto gordo!

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me encanto jajajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56847.11
ETH 2970.63
USDT 1.00
SBD 2.29