Venezuela Esta Llorando sangre

in #spanish6 years ago (edited)

ve.jpg

VENEZUELA ESTA LLORANDO

Muy buen día a todos , hoy hice esta imagen por causa del dolor , malos recuerdos , malas experiencias , etc.. Me duele mucho todo lo que ha pasado y sigue pasando en mi país , gente muriendo de hambre , gente muriendo porque no hay medicinas , gente muriendo a causa de la delincuencia tan grande que nos asecha , gente que no puede salir a las calles a protestar por miedo a ser privados de libertad ,¿ cuanta gente no ha muerto en una protesta ? es una buena pregunta que es imposible de responder .

¿Cuantas personas no extrañan a un ser querido?

Lamentablemente nos ha pasado a la mayoría , envidio a las familias que todavía siguen juntas , ya que muchas de las personas se han ido a otro país en busca de mejor porvenir , (estabilidad económica , seguridad) a veces pienso lo mucho que extraño a mi madre (kenny Carias) , que se fue hace unos meses a Colombia junto a mis dos hermanas Keylin y Ashley . o Cuanto extraño a mi Primo Jordan que también se fue ese mismo País , o a un amigo que quiero como a un hermano, se fue a Estados Unidos hace ya algunos años (Javier Sotillo).

Hoy me puse a pensar , ¿que hace un hombre si su mujer le dice que se quiere casar por todo lo alto?, con una buena luna de miel , si con el sueldo de este País (valorado en 2 dolares) no alcanza ni para comprar un pollo entero , ¿ que aspiraciones puede tener una persona en la vida ? ¿vale la pena salir a trabajar ?

Que yo tenga entendido , una vida normal es: una persona que estudia , crece , trabaja , se casa, tiene hijos , se muda a un hogar digno con su pareja e hijos , y puede aspirar a mucho mas ..

Nada de lo anterior mencionado se puede hacer ahorita en Venezuela , yo quiero a mi País y me dolería mucho irme en un futuro , yo soy de las personas que repiten la canción ( yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista ) o la de (no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista ) .Pero ya ha pasado mucho tiempo y no pareciera que fuese a cambiar nada , Le pido a Dios que voltee hacia este bello país y que haga justicia mas pronto que tarde , porque por los momentos Venezuela esta llorando sangre .

Imagen hecha con la aplicación de android llamada picsart , por aquí abajo les dejare los componente de la imagen.

bandera.png
Fuente

lagrimas.jpg
Fuente

abuela.jpgrepresion.jpg

Me disculpo por no poner la fuente de la anciana ni de el militar que esta apuntando con un arma a la señora , el motivo es que esas dos imágenes las publique en mi facebook hace mucho tiempo, y por mas de que pase horas buscando la fuente no la pude encontrar , disculpen

Sort:  

Buen post mi pana. Pero te aconsejo que nunca se te olvide poner las fuentes siempre debajo de cada foto. Saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54