Montaje personal en mi bella ciudad (CARACAS)

in #spanish6 years ago (edited)

Caracas Mágica

post caracas.jpg

Muy buen día y feliz martes a todos , esto es un montaje o manipulación en la ciudad de caracas .

He visto muchos montajes de París , China , New York , etc , Que me inspiraron hacer mi propio montaje personal , ¿y que mejor hacerlo de la ciudad en donde vivo y nací ? , una ciudad humilde pero hermosa , con un Ávila (Waraira Repano) Imponente en el ocaso . También se puede apreciar la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Sabana Grande , la torre Movilnet , también se ve el río Guiare que recorre toda Caracas .

La persona que aparece en la imagen soy yo mismo . el montaje lo hice con la aplicación de androd llamada picsart .También use un filtro de la misma app llamado Feast , que le da ese toque parecido a un dibujo , a la foto de la ciudad le agregue el sol y las aves .

A continuación les dejare los componente que hicieron este montaje posible.

caracas.jpg
fuente

luz solar.jpg
fuente

aves.jpg
fuente

yo para el montaje.jpg

Sort:  

MUY BIEN! cool selfie 👍🏻 saludos!

muchas gracias amiga , saludos igual

Buen montaje. Te felicito

gracias angi , saludos :)

Buena mano. tremendo montaje de la capital. que viva Venezuela mas alla de su dictadura, pronto seremos libre. Abajo cadenas.

asi mismo es , fuerza por una Venezuela libre

Amé el resaludo final.

jejeje , gracias amiga , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63122.96
ETH 2686.06
USDT 1.00
SBD 2.57