Las Dos Bestias Del Mundial Rusia 2018

in #spanish6 years ago

messi leon.jpg
cristiano tigre.jpg

Muy buen dia , tarde o noche a todos los amigos de steemit ,a pocos días del evento deportivo mas importante del año "Mundial De Futbol Rusia 2018" sigo enfocando mis publicaciones e imaginación a dicho evento .

Hoy les traigo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo transformados en León y Tigre respectivamente ,ya que para mi estos extraordinarios jugadores son los mas potentes y completos en el mundo del futbol , e igual a las dos bestias , el argentino y portugués causan mucho terror en los rivales , que tienen que durar horas y días armando múltiples estrategias para poder frenar a dichos jugadores , y al final la mayoría de las veces siempre fracasan , ya que estos dos animales del fútbol siempre terminan haciendo la diferencia y matando el partido .

Espero que les haya gustado , Las dos imagenes fueron creadas por mi con la aplicación de android llamada Picsart .

Por aqui abajo les dejare les dejare los componentes con los que fue posible hacer los dos montajes .

Fuente
Fuente

Fuente
Fuente

Sort:  

Verga mi pana, Messi te quedo muy arrecho... Cristiano se parece a una Tigra, se han visto casos que Leones se cogen a las Tigras, osea la revientan a pipe. Hasta en imágenes Messi se coge a Cr7. jajajajajaja

jajajajajajajaja , asi mismo jajaja

Fino, men, esas composiciones te quedan bien malandras.

gracias mi compa , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64