Un pedacito de mi historia: La libertad no es sinónimo de independencia ni poder hacer lo que quieras.

in #spanish7 years ago

Amigos Steemians, hoy es mi primer honorable y muy esperado día en esta comunidad. Para mi es todo un placer encontrarme con ustedes, así que con todo el gusto del mundo y saliendo de lo tradicional y cotidiano, les hablaré de mi vida y mis más grandes vivencias.

Maria Gabriella, go!

No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

IMG_0256.jpg

Hola a todos. Quiero comenzar agradeciéndoles de antemano a todos los que pertenecen a esta increíble comunidad de Steemit por las calurosas bienvenidas que puedan darme, estoy muy emocionada y feliz de poder unirme a ustedes y compartir mis historias y aventuras.

Decidí comenzar esta presentación con una cita muy particular y que creo que define mi esenia, la cual espero además que la tomen como suya y la lleven a la práctica día a día.
Como seguro saben, todo mundo habla y busca incesantemente su libertad, pero no se fijan que nadie puede ser verdaderamente libre si mantiene ataduras internas, si en su interior guarda momentos y sentimientos que lo atan, ya sea a personas, tiempos o vivencias.

Pues bien, hubo un tiempo en el que yo era una de ellas, anhelando mi libertad externa, ese sentimiento de independencia y autosuficiencia, pero dentro de mí guardaba sentimientos que no me permitían ser libre, pese a que lograra alcanzar mi “libertad externa”, aun me sentía cohibida, amarrada, aun no era libre y no pude serlo hasta que vi en mi interior y me di cuenta que si no desechaba algunas cosas, nunca podría ser verdaderamente libre y emprender mi propio viaje.

Fuente

Ahora les puedo contar que así me siento, como un ave libre que vuela tan alto como quiere y puede lograr y alcanzar lo que se proponga, sin ninguna atadura más que aquellas que yo misma pueda imponerme, pues de eso se trata la libertad realmente mis amigos, y les invito a todos a no quedarse con el típico concepto y creencias que nos presentan, les invito a ser libres y romper todas las cadenas internas que nosotros mismos nos ponemos por miedo a ser libres, y claro está, ser conscientes y asumir todas las responsabilidades que debemos afrontar con esa libertad.

Pero esto es tan solo un pedacito de mí, de quien soy, pues no quiero aburrirlos con una larga o típica enunciación de mis virtudes o defectos, que además tan solo serían producto de la propia y subjetiva apreciación de mi misma, tan solo puedo adelantarles que soy aventurera y sin tapujos, me encanta conocer lugares y nuevas personas, nuevas culturas y nuevos horizontes.


Me encanta la vida y vivirla al máximo, y si es en el mar, mucho mejor.

3C29CDD4-CF14-453E-A305-B55875F119E6.JPG

Por lo demás, pues quisiera que a través de mis publicaciones me conocieran con más detalle y cada uno se hiciera su propia percepción y apreciación de mi misma, pues aunque no pretendo ni se puede vivir de apariencias o “el qué dirán”, nuestro ser y nuestra alma se nutren cada día con las vivencias y enseñanzas propias y aquellas que los demás nos dejan.

Un cariñoso saludo para todos en esta increíble comodidad, no importa en que rincón del mundo se encuentren, y ojalá me sigan pare poder compartir con ustedes cada una de mis aventuras e historias, así como conocer las suyas.

IMG_0194.jpg

Sort:  

hello, welcome to the stemit community. I invite you to my blog, give follow and vote for my last post.

Bienvenida a Steemit! Espero que disfrutes tu tiempo aquí, es una gran comunidad :) me gusto tu publicación:> Te dejé un voto favorable y seguiré tu cuenta,

por favor sígueme en @jbfa si estás interesado en arte ¡cosas divertidas! y mucho mas :D y por supuesto, NUESTRA HERMOSA COMUNIDAD @engranate UNETENOS y

comparte con nosotros en nuestro chat de discord https://discord.gg/JdQwq9 aqui tendras toda la ayuda necesaria para surgir este martes tendremos una

actividad de preguntas y respuestas
https://discord.gg/EUsMxh

22 como objeto inteligente-1.jpg

Muchas gracias ! claro ya te seguí :)

Loading...

Hola @mgabynieves bienvenida! espero logres sacarle provecho a Steemit y que te diviertas publicando buen contenido. Saludos! <3

Hola, querida María Gabriela. Bienvenida a Steemit.

Espero puedas encontrar en este espacio un lugar donde compartir tus escritos,

Un gran abrazo desde este lado del internet!

ya te di un voto ahora tu al mio porfavor!

hola Maria G. ya vote por tu presentacion, espero evoluciones en este medio, del cual ya soy participe,. por favor apoyame a mi tambien, gracias. https://steemit.com/steemcartoon/@rmm31/freehand-drawing-goku-sayayin-steem-cartoon

Bienvenida a esta hermosa comunidad que es tan Libre como tu. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65