You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las chicas del cable" Opinión y reseña

in #spanish6 years ago (edited)

hola, muchas gracias por la reseña , me ha encantado, creo que me animare a verla, me encanta esa época y como las mujeres se vestían y se expresaban, machista al 100% como eran en aquellos y que lamentablemente la sociedad o parte de ella lo sigue siendo, pero la serie por ser de mujeres debe estar rodeada de mucho feminismo e intriga jeje..en donde la viste? por algun canal de tv,netflix o alguna página en internet?

Por cierto, veo que eres nuevo en la red, no te olvides de colocarle las fuentes a las imagenes, recuerda que aquí hay que darle credito a quien se lo merece, yo me la he encontrado aquí , eso lo puedes hacer colocando [estos corchetes] seguido del link (encerrado en parentesis).

Un abrazo, no vayas a hacer spoiler de la serie poooor favooor ejejejeje.

Sort:  

Hola, gracias por leerme, responderme y enseñarme aquello de los créditos, no lo sabia, muchas gracias!
La serie en si, tal cual comentaste, esta rodeada de mucho feminismo, las mujeres se unen y muestran como era la vida para ellas en aquella época, llena de tabús y demás. El guion tiene un montón de monólogos en voces en off que le dan mucha profundidad y suspenso. Espero te guste, me comentas que tal te parece.
PD: la vi por Netflix, esta toda ahí pero seguro se consigue por otra pagina. Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52