You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Me divorcio! ¿Por que? Porque sí.

in #spanish6 years ago (edited)

me parece gracioso y algo curioso eso que dice sobre que nadie nos educa para vivir en pareja, y como todas las parejas son un mundo intrincado muy distinto tampoco hay quienes nos digan que pasos podemos seguir, sin embargo estos consejos que me has dado, me los tomare muy personal, y los seguiré como una receta, aunque no tengo problemas con mi esposo, no quisiera llegar a tenerlos y pues me parece magnifico encontrar publicaciones como estas, que me ayudan a crecer y ser mejor persona. Gracias por compartir tu sabiduría :)

Sort:  

Bueno me alegra que te de gracia... Es uno de mis objetivos hacer reír, al menos, sonreír.
Nos educan para no dejarnos embromar, estudiar para que nadie nos pisotee, no aguantar a nadie,
a competir , nos educan para ser hijos ; pero si te consigues a alguien: " no te dejes dominar , no le hagas ni una arepa, que risa y encima nos dicen:" ese o esa no tiene tu sangre". Bueno a seguir mejorando
algunos patrones... algunas creencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44