Concurso Curadores: Sancho Panza

in #spanish6 years ago (edited)

Esta semana estoy participando en un concurso de dibujo de Cervantes, puedo dibujar los 6 personajes que representan a los equipos de curación, esta ves he escogido a Sancho Panza, ya dibuje a Don Quijote Clik Aqui para verlo. Mi dibujo lo he hecho de nuevo a bolígrafo pues representa un gran reto para mi esta técnica.


Sancho Panza hombre robusto y de educación escasa, acepta ser el fiel acompañante y escudero de su vecino Don Quijote de la mancha en sus aventuras. Sancho lo acompaña con la promesa de su amigo de que algún día tendrá tierras, islas y tesoros.
A veces este no está convencido de los desvaríos de su compañero, sin embargo lo acompaña y lo protege siendo la voz de la razón en la mayoría de las oportunidades.

final.jpg

separador.png

Y aquí detallo paso a paso mi arte:

0.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

final.jpg

separador.png

Mi dibujo fue inspirado por Shrek el cual siempre lo he visto como un Sancho Panza, gordito,amable y de buen corazón.

Shrek-And-Donkey-Shrek-The-Final-Chapter-768x1366.jpg

fuente

separador.png

Y aquí estoy como siempre con mi fiel ayudante. :)

leo y yo.jpg

separador.png

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses



banner final.jpg

Espero que les guste mi trabajo y los invito a seguirme @mfestra
Creando arte y abriendo mentes.

Sort:  

Mucho éxito en el concurso @mfestra , muy interesantes tus dibujos, con resultados bastante espectaculares. Me gusto también el de Don Quijote que compartiste en tu post anterior.

gracias amigo por verlos!! Estoy viendo bastantes videos de dibujo para aprender tecnicas para mejorar, gracias por verlos. Por cierto, cuando nos reunimos de nuevo a cantar karaoke? jeje avisen , estare pendiente para entrar al servidor .

muchas gracias!! Igual para ti en tus post, tus post estan muy buenos, sigue asi, creando contenido de calidad, ese de los skaters estuvo muy bueno

Bello como siempre.

Gracias amiga!

Jjaajaj quedo genial. :D

Muchas gracias

Tienes gran creatividad, espectacular el dibujo.

Gracias Zemida, saludos!

muy buen trabajo te sigo

gracias Miguel

Te felicito! Me gustó tu idea!!

gracias, convertir a shrek en Sancho Panza fue tarea facil jeje

Hermoso dibujo!

Muchas gracias, espero ver otro dibujo de tu esposo proximamente! Saludos

Gracias amiga!

Jajajajajajajajaja. Muy buen dibujo @mfestra, además nos has hecho reír, muchas gracias:)

jejeje, esa es la idea! ando creando dibujos para el concurso super creativos, me divierte hacerlos, que bueno que les gustaron! saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60633.78
ETH 3383.05
USDT 1.00
SBD 2.52