¿Parálisis de sueño o algo mas? | Relato

in #spanish6 years ago

Eran entre las 2 y 3 a.m, apago mi PlayStation y salgo a buscar agua a la cocina, entro a mi cuarto me tiro a la cama y me quedo viendo el Instagram antes de dormir, se me fue una hora mas o menos viendo el celular ya que en realidad no tenia sueño pero hasta que se descargo y ya no tenia nada que hacer.

Recuerdo que me quede dormido en pocos minutos que se apago mi teléfono.

Llega el momento en donde despierto, pero por alguna razón no podía moverme, ni las piernas ni los brazos, nada. Solo pensaba desesperadamente en poder moverme, si mal no recuerdo dure solamente unos minutos en ese estado. Seguidamente de esto empece a sudar frió y sentía que alguien me estaba observando, quería voltearme y ver si estaba alguien pero no podía moverme y mi campo de visión solo daba a la pared que esta pegada a mi cama, osea yo le estaba dando la espalda al 90% de mi cuarto.

Llego el momento en donde siento un gruñido de un perro cerca de mi oído, cierro los ojos y empiezo a decir que nada me va a pasar y estar positivo, el gruñido se hacia mas pesado y con mucho odio tanto que pensaba que en cualquier momento lo que estuviera ahí, iba arrancarme el cuello.

Sea lo que sea que estuviera ahí se fue lentamente y cuando por fin desaprecio junto con ese ambiente pesado fue que me pude mover, estaba sudado como si hubiese corrido por horas y el corazon se me iba a salir... me quede despierto lo que quedaba de noche.


FUENTE

¿Parálisis de sueño o algo mas?

Sort:  

Eso pasa porque tu cerebro se sobre estimula y al hacer eso produce más adrenalina de la normal todo esto es provocado por el strees como así tambien la ansiedad, es muy bueno tomar sitocolina para pasar esos efectos lo que hace este medicamento es relajarte la zona encefalica haciendo que tu cerebron este mas relajada y descansado punto importante en este es que cuando te desvelas puede ocurrirte ya sino descansas bien el cortisol sube y te da esos fayos motoros entre el cuerpo y la mente, mi recomendación para dormir es que se duerma boca para arriba ya que si lo haces de lado o hacia abajo la sensación de asfixia es muy molesta. Buen post

Eso había leído, pero créeme que da mucho miedo que pase, buen comentario, gracias bro!

Algunas personas opinan que esos son incubos o súcubos, seres sexuales que se ponen a tu espalda para quitarte la energía vital.

Hola, a mi también me ha pasado a veces. Es Horrible... Saludos.

super feo men:(

Me acostare temprano, a mi no me ha pasado aun

espero no te pase bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73