Presentacion Steemit

in #spanish7 years ago

Buenos días, tardes o Noche

Hola, a toda la comunidad de Steemit. Mi nombre es Wonder Diaz.

Mi Nick es @metalsyntax (Proviene de las conjugaciones de los términos "Metal" en referencia al Género Musical abarcando todos los subgéneros del mismo. Y "Sintaxis" o "Syntax" en referencia a las normas que rigen el comportamiento de los sistemas matemáticos, tales como los lenguajes formales utilizados en la lógica).

Soy un estudiante de ingeniería industrial, estoy cursando la pasantía, y estoy desarrollando un plan de mejora continua para una organización, tengo 22 años de edad. Actualmente vivo en Venezuela.

Anexo una foto de mi persona, un dia que fui a un resort.

IMG_20170914_132706.jpg

En paralelo con la carrera soy desarrollador web/movil front end iniciante, actualmente tengo dos proyectos personales en desarrollo. Además realizó trabajos de soporte técnico de manera independiente. Tengo un blog personal donde publico libros orientado a temas de ingeniería.

Me considero principalmente Analitico y Autodidacta. Me gusta adquirir conocimientos múltiples y aprender idiomas, el idioma que domino mejor aparte de mi lengua nativa es el Portugués, todos los días practico ya que la clave al aprender un idioma y cualquier tema desde mi punto de vista es la constancia y la motivación por aprender.

Tengo muchos hobbies pero en particular suelo escuchar música (Generalmente Metal, Rock, Dubstep) y leer libros de Literatura, Ciencia Ficción y Tecnología. Mis Autores favoritos son Ernesto Sabato, Gabriel García Márquez, George Orwell, Aldous Huxley, Ray Bradbury, Franz Kafka, Entre Otros.

Además de eso me gustan las series anime, leer mangas, jugar videojuegos de RPG y Rol, ver películas de terror, culto y psicológicas. No tengo un color favorito pero me gusta la tonalidad de grises, asi es la mayoria de mi vestimenta.

Hago ejercicios de forma independiente. Por mi cuenta he aprendido a tocar guitarra, tengo una Guitarra Clasica y una Fender Squier Telecaster Signature. Me gusta la naturaleza, los climas fríos para disfrutar de un buen café o un chocolate caliente.

IMG_20171230_121845.jpg

Esta foto fue tomada en el Ávila, el 30 de diciembre del 2017. Hacia un clima espectacular, había neblina y lo pude disfrutar de mis amigos y compañeros de estudio.

Para finalizar, me gusta vivir la vida tranquilamente, me llamo la atencion esta red social y me parece muy interesante espero compartir mucho con ustedes.

Sin mas que agregar me despido.

Si me quieren ayudar en mis proyectos, darme ideas o consejos al respecto les dejo mi Github. https://github.com/MetalSyntax Y les dejo mi Linkedin https://www.linkedin.com/in/metalsyntax/ si gustan verlo

Sort:  

Hello welcome to steem Nick

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Hey I am Julie Alexander.I am from OZ.
Welcome to steem community
I love cryptos,If you own any cryptos then follow me I will follow you back so we discuss cryptos.
& also you are new

Bienvenido @metalsyntax, soy músico, y entre los géneros que escucho está el metal, buen post, espero que cumplas tus metas en esta comunidad. Éxitos y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45