La Tierra Nocturna - Capítulo 01, Parte 1

in #spanish5 years ago


"Y no puedo tocar su rostro y no puedo tocar su cabello, y mi arrodillo ante las sombras vacías, solo recuerdos de su gracia; y su voz canta en los vientos y en los sollozos del amanecer y entre las flores de la noche y de los arroyos al amanecer y desde el mar al atardecer, y contesto con vanos llamamientos..."

Fue la alegría de la puesta de sol lo que nos llevó a hablar. Me había alejado mucho de mi casa, caminaba solo y me detenía a menudo para ver el amontonamiento de las Almenas de la Tarde, y para sentir la querida y extraña reunión del Anochecer venir por todo el mundo a mí alrededor.

La última vez que me detuve, realmente me perdí en la solemne alegría de la Gloria de la Noche que viene; y tal vez me reí un poco en mi garganta, parado allí solo en medio del Anochecer sobre el mundo. ¡Y he aquí! mi contenido fue respondido desde los árboles que delimitaban el camino rural a mi derecha; y así fue como alguien dijo: "¡Y tú también!" en comprensión alegre, que me reí otra vez un poco en mi garganta; aunque solo creía un medio que cualquier humano verdadero responde mi risa; sino más bien un dulce engaño o espíritu que estaba en sintonía con mi estado de ánimo.

Pero ella dejó y me pareció por mi nombre; y cuando fui al costado del camino, para ver un poco y descubrir si la conocía, vi que podría ser esa dama, que por su belleza era conocida en todo ese dulce condado de Kent como Lady Mirdath la bella; y un vecino cercano a mí; porque los estados de su guardián abundaban sobre los míos.

Sin embargo , hasta ese momento, nunca la había conocido; porque había estado tan a menudo en el extranjero; y tanto dado a mis estudios y mis ejercicios cuando estaba en casa, que no tenía más conocimiento de ella de lo que rumor me dio de vez en cuando; y por lo demás, estaba bien contento; porque, como él dio pistas, mis libros me retuvieron, y también mis Ejercicios; porque siempre fui un atleta y nunca conocí al hombre tan rápido o tan fuerte como lo fui; guardar en alguna ficción de un cuento o en la boca de un jactancioso.

Ahora, me puse de pie instantáneamente con mi sombrero en mi cabeza; y responder a sus gentiles bromas tan bien como pude, mientras miraba atentamente y me preguntaba por la oscuridad; porque realmente Rumor no había contado ninguna historia para igualar la belleza de esta extraña doncella; quien ahora estaba bromeando con un espíritu tan dulce, y reclamando el parentesco de primo conmigo, como era verdad, ahora que me despertaba para pensar.

Y, de verdad, no hizo ningún ruido; pero yo llamé franco por el nombre de mi muchacho, y me dio la risa y el derecho de llamarla Mirdath, y nada menos ni más, en ese momento. Y ella me pidió que subiera por el seto y utilizara un espacio que era su secreto especial, como confesó, cuando se fue con su doncella a alguna fiesta en el campo, como sirvientas de la aldea; pero no para engañar a muchos, como me atrevo a creer.

Y subí por el hueco en el seto y me paré a su lado; y alta me había parecido cuando la miré; y alta era, en verdad; pero de hecho era una gran cabeza más alta. Y luego me invitó a caminar con ella a la casa, para que me encontrara con su Guardián y le dijera a mi dolor que durante tanto tiempo había descuidado llamarlos; y realmente sus ojos brillan con picardía y deleite, como yo busqué así por mi maldad.

Pero, de hecho, se puso sobria en un momento, y se movió su dedo para que me callara, cuando escuché algo en el bosque que se extendía a nuestra derecha. Y, de hecho, algo que también escuché; porque seguramente había un susurro de las hojas, y una ramita que crujía con un sonido claro y agudo en la quietud.

E inmediatamente llegaron tres hombres corriendo fuera del bosque hacia mí; y los llamé bruscamente para que se mantuvieran alejados o se cuidaran del daño; y puse a la criada en mi espalda con mi mano izquierda, y tuve mi bastón de roble listo para mi uso.

Pero los tres hombres no recibieron ninguna respuesta; pero corrió hacia mí; y vi algo del brillo de los cuchillos; y con eso, me moví muy contento y enérgico al ataque; y detrás de mí se oyó chillido y dulce, el sonido de un silbato plateado; porque la criada silbaba por sus perros; y tal vez la llamada también fue una señal para los hombres, sirvientes de su casa.

Sin embargo, realmente, no había usado en la ayuda que estaba por venir; porque la necesidad fue entonces e instantánea; y ahora no me gusta usar mi fuerza ante mi dulce primo. Y di un paso adelante, enérgicamente, como le dije; y al final de mi bastón me metí en el cuerpo del hombre de la izquierda, para que cayera como un hombre muerto. Y le pegué muy fuerte a la cabeza de otro, y seguramente lo golpeé por él; porque hizo al instante sobre la tierra; pero el tercer hombre que encontré con mi puño, y tampoco tenía necesidad de un segundo golpe; pero fue instantáneo para unirme a sus compañeros, y la lucha terminó así, incluso antes de que comenzara, y yo reí un poco con el orgullo apropiado, para saber el desconcierto que percibí en la forma en que Lady Mirdath, mi primo, se puso de pie y me miró incluso en la oscuridad del silencio.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44