Fotografiando El Volcán

in #spanish7 years ago (edited)

Fotos de mí autoría
Cámara Kodak C123

El domingo 14/1/2018 conocí el cerro El Volcán ubicado en el municipio El Hatillo en Venezuela, a pesar de su popular nombre investigué y al parecer no hay ningún tipo de registro de actividad volcánica en este lugar.

IMG_20180114_221442.JPG

Cabe destacar que este sitio lo conocí gracias a mis compañeros steemians @angeltirado, @danielvehe, @leonellaforever, @brianleif, @ricardo993, y @oscardice. Juntos tomamos un sinfín de fotos, disfrutamos del espléndido paisaje y por supuesto hicimos ejercicio.

Cuando comenzamos a subir quede completamente perpleja ante la sutil belleza de esta montaña por donde quiera que veía podría tomar una original y asombrosa foto, es por ello que en este post publicaré más fotos que de costumbre, aunque aún no me he podido comprar una cámara profesional hice mi mayor esfuerzo por capturar la esencia de este magnífico lugar.

IMG_20180114_221926.JPG

El puente roto

Cuando comenzamos a subir, el panorama se tornó tenebroso al entrar a un frio y oscuro bosque con un pequeño puente roto, al observarlo detenidamente pude pensar, para mis adentros, que era perfecto para una película de terror.

IMG_20180115_101304.JPG

Hermosa caminata

Al pasar por el pequeño bosque y subir unos cuantos metros logramos obtener una vista despampanante, mientras caminábamos se podía ver el contraste entre la enorme ciudad de Caracas y el espesor de los árboles que tenían las montañas de alrededor.

IMG_20180115_100412.JPG

Pino Caribe

AL llegar a un lugar llamado El Bosque de Pinos quede encantada con dichos árboles y con las hojas secas que caían en el camino, parecía un tipo de grama extraña y junto con las ramas y las semillas formaban una composición intrigante.

IMG_20180114_230108.JPG

Enigmática grama

IMG_20180115_184103.JPG

Ciclista

Este es un lugar típico para ciclistas y motociclistas, a menudo se pueden observar pequeñas rampas para que aquellos que practican este deporte extremo puedan saltar y hacer sus acrobacias. Es muy recomendable estar pendiente de los sonidos para evitar accidentes entre caminantes y motociclistas.

IMG_20180115_185023.JPG

Motociclista

Ya de regreso se podía sentir el vértigo al bajar por las resbalosas rocas, era impresionante la vista pero no era muy divertido sentir tus zapatos deslizarse al bajar, aquí comprendí la importancia de llevar un buen calzado para subir y bajar cualquier montaña.

IMG_20180115_100943.JPG

Vista y vértigo

Para terminar logre capturar este mensaje que algún forastero dejó en el camino…

IMG_20180115_095527.JPG

Espero les hallan gustado las fotografías y el paseo...


Esta imagen me la regaló mi querido amigo @danielvehe para mis posts.

Muchas Gracias a mis seguidores y a:
@cervantes
@cooperacion
@provenezuela
@votovzla
Por apoyar nuestra comunidad de hispanohablantes.

Sort:  

Lindas fotografias y me alegra que se integren como comunidad de Steemit y hagan esos paseos. Soy curador de OCD y quiero nominar tu post a nuestra compilación "OCD International Daily". Esto puede atraer más atención a tu blog y quizás algunos votos extra. Responde a este post si aceptas la nominación.


Esta chulada de post fue descubierta por el equipo de OCD!

Responde a este comentario si aceptas y estas dispuesto a dejarnos compartir esta joya! Al aceptar tienes la oportunidad de recibir recompensas adicionales y una de tus fotografías en este artículo podría ser usada en una de nuestras compilaciones diarias.

Si quieres conocer más sobre nosotros o descubrir otras gemas, puedes seguirnos en @ocd. La transparencia es primero.

Si quieres saber más sobre OCD en español puedes leer aquí.. Y recuerda que puedes votar por @ocd-witness.

Coye no conocía acerca de este proyecto, es bastante amplio y si por supuesto que acepto, muchas gracias por el apoyo

El volcan es tremendo lugar para subir, sin contar que es una alternativa diferente al cerro el Ávila.

Excelente post mery, quiero ir y hacer esa ruta, me puedes indicar como llegar? Gracias

Queda por el Hatillo @angeltirado sabe como llegar, es un GPS en ese lugar, preguntale

A mi me impresionaron los ciclistas y los motorizados.. Primera vez muy genial 😍😍😍😍.

Jajajaja y ese puente quedo genial (no pude sacarle foto) jajaja.

vamos a venderte las mias poes 3 sbd por las 3

Vermaaaa jajajajajaja

es una exclusiva men solo los afortunados tenemos esa dicha

El mensaje del forastero fue un excelente final, me encanta el enfoque del post, saludos! :)

Gracias astrea!

Hermosas fotografías. Y el mensaje del forastero muy acertado.

Entonces debe de ser un lugar interesante para una persona que sufre de vértigo. Jajajaj…Ósea alguien como yo que solo de subir en asesor ya se siente mareada jajajaj

jajaja no deberias ir entonces xq no vas a querer bajar XD

La pasamos genial, ojala se repita pronto =)

Caracas y sus matices como no amarla a pesar de sus caos, excelentes fotografias @mery.morale25!!!!...Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43