Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla/ Gastronomía Venezolana / Tequeños para compartir

in #spanish6 years ago (edited)

Debo decir que desde que vi el concurso de Votovzla muchísimas comidas pasaron por mi mente y es que el sabor es algo que nos caracteriza a nosotros los venezolanos. Hoy le vengo a mostrar al mundo una popular comida por la cual nos volvemos locos en las fiestas y reuniones, se trata nada más y nada menos que de:

Los tequeños

IMG_0536.jpg

Tequeños para compartir

Esta mañana tuve el placer de elaborar unos deliciosos tequeños con mi mamá @daysi.diaz, nosotras mismas preparamos la masa, luego enrollamos los trocitos de queso de una forma particular en dicha masa y los cocinamos.

Mi mama es una excelente cocinera y estoy segura que próximamente los deleitará con un post acerca de cómo hacer estos riquísimos tequeños.

IMG_05371.jpg

Relleno

Definitivamente esta es una comida muy popular para nosotros y para mí son el alma de cada fiesta en cuanto a comida se trata, representan alegría en cualquier mesa donde se coloquen.

Para mí fue muy agradable compartir con mi familia este sabroso platillo, nos reímos y disfrutamos de un buen momento viendo una película y por supuesto pelee hasta el final con mi hermana por el último tequeño, porque es como ese cuadrito sin letra “No se comparte”.

IMG_0541.jpg

El último tequeño

Estas fotografías son de mí autoría, fueron tomadas por mi cámara Benq GH700 y editadas el día de hoy 12/02/2018.

”No le puedes caer bien a todo el mundo, no eres un tequeño” Anónimo


Esta imagen me la regaló mi querido amigo @danielvehe para mis posts.

Muchas Gracias a mis seguidores y a:
@cervantes
@ocd
@cooperacion
@provenezuela
@votovzla
@theunion
Por apoyar nuestra comunidad de hispanohablantes.

Sort:  

Esto es hermoso ! :)

Los tequeños son lo máximo!!!

al igual que las empanadas, gracias por leerme

gracias me diste hambre =(

si lo hice con todo la intención

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

No hay nada mas rico que comerse unos buenos tequeños, cuando desayunas, en el almuerzo, en la cena, a media mañana, de merienda en la tarde, como abreboca, como pasapalos en una piñata, en un matrimonio, en un bautizo, con unos traguitos, cuando estas en la piscina tomando sol, después de entrenar, ... solamente en esos momentos son ricos... de resto es preferible ni acercárseles.... jejejejejeje

jajajaj es decir en todo momento

Se ven deliciosos Mery, a mi me encantan los tequeños! Mucho éxito en el concurso!

gracias como siempre esperemos ganar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51