Compartiendo y conociendo steemians (Meetup Cervantes-Caracas)

in #spanish6 years ago (edited)

Fotos de mí autoría
Cámara Benq GH700

IMG_4254.JPG

Al principio no estaba segura de poder ir al Meetup porque tenía que estudiar para un examen importante de resistencia que tenía el día lunes, un par de días antes tome la decisión de ir gracias a @angeltirado que como siempre me convenció y la verdad le estoy muy agradecida porque en vez de pasar ese domingo entre calculadoras, ejercicios y papeles, pude compartir una tarde agradable con mis nuevos y alocados compañeros steemians.

IMG_4242.JPG

IMG_4239.JPG

Al llegar al lugar de encuentro sentí que estaba vestida como una indigente al ver la magnitud de la sala de reunión y la casual pero elegante vestimenta de @gabox. Se notaba que era una reunión muy bien organizada, la sala de reunión estaba bien equipada y ordenada.

La presentación

Cuando @gabox comenzó a exponer y hablar sobre el Bitcoin quede impactada de toda la información que nos estaba proporcionando, tanto la explicación como el material me pareció excelente y de muy buena calidad.

IMG_4238.JPG

Pude comprender conceptos un poco mas profundos y detallados, en especial me gusto un video que nos mostró en el que se visualizaba un mundo solo con dinero digital, esta fue una de mis partes favoritas porque creo que para todos los steemians sería un sueño hecho realidad que esto ocurriese. Para Venezuela en particular las criptomonedas han sido una salvación desde el punto de vista económico y si el dinero de una nación se pudiera independizar de su gobierno dejaríamos de preocuparnos por las malas decisiones que toma el estado.

Ese día aprendí bastante acerca del sistema de la Blockchain y estoy cada vez más convencida de que este tipo de moneda tiene un potencial impresionante que marcará de manera significativa nuestro futuro. Al finalizar la exposición @gabox termino con una enérgica actitud regalándonos un bonito mensaje.

IMG_4249.JPG

Y ahora viene la parte más importante:

¡La comida!

IMG_42591.jpg

Al dar por terminada la sesión nos dirigimos a un restaurante ubicado en Altamira llamado “Nonna Mia” cuya comida estaba extremadamente exquisita, cada uno tenía una deliciosa pizza y un vaso de refresco.

IMG_4279.JPG

Entre risas, chistes y por supuesto entre conversaciones acerca de nuestras vidas personales transcurrió lo que quedaba de la tarde, fue para mí muy agradable compartir y hacer nuevos planes con mis compañeros, la alegría y el entusiasmo brotaba de cada uno de nosotros.

IMG_4268.JPG

Para terminar los dejare con una magnífica vista la cual teníamos desde la parte superior del restaurante...

IMG_42711.jpg


Esta imagen me la regaló mi querido amigo @danielvehe para mis posts.

Muchas Gracias a mis seguidores y a:
@cervantes
@ocd
@cooperacion
@provenezuela
@votovzla
Por apoyar nuestra comunidad de hispanohablantes.

Sort:  

Ejeleeee Mery! Qué fino que pudiste apartar tiempo en medio de la turbulenta ingeniería (Te entiendo... jeje) Finas las fotos! En la de la pizza tienes un dominio de luces bien interesante... y de sabores también XD... Saludos, @mery.morales25! Gracias por el apoyo por acá! :D

Ninguna indigente mi niña tu eres ¡bellisima! coincido contigo cuando dices que las criptomonedas podrían salvarnos de las pésimas políticas de Estado. Gracias por acompañarnos en esta aventura, eres bienvenida siempre y por cierto tus fotos son de una extrema calidad me encantaron.

gracias breili ya te sigo

Excelente post, y las fotografias fascinantes. Exitos

ni sabia que habias publicado gracias por la mención éxitos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83