Un deseo que quema

in #spanish7 years ago
Se conocieron por e-mail y tenían cuatro años de relación a distancia, donde los dos solo desbordaban amor y deseo en sus encuentros virtuales. Un buen día, Roberto decide regalarle el pasaje aéreo a Leticia para encontrarse al fin frente a frente. Cuando aterriza el avión y Roberto ve a aquella mujer ante a sus ojos, se quedó mudo, era mas bella en persona que por webcam.

Llevaba puesto un conjunto de dos piezas, donde la falda tenía una abertura de lado que te invitaba a seguir mirando y la parte de arriba hacía que se marcaran sus pechos perfectamente.


Roberto titubeando la invita a un restaurante, cenan y comienzan a platicar. El respondía a todo y asentaba con la cabeza pero en su mente sólo se la quería comer a besos, en su imaginación tenia las escenas más perversas que tenia pensado hacerle.

Leticia se dio cuenta de todo y con su pie comienza a acariciarle la pierna a Roberto por debajo de la mesa. Así va jugueteando de arriba hacia abajo mientras se ríe mordiéndose los labios y rizando un mechón de su pelo con su dedo.
Roberto comienza a acelerarse y pide la cuenta rápidamente. Ella solo se reía pícaramente, sabía muy bien como enloquecer a un hombre y lo estaba logrando perfectamente.

Llegan a la casa de Roberto y Leticia le dice que le tiene un regalo y que debe estirar su brazo, abrir la mano y cerrar los ojos. Así lo hizo, y sintió como algo ligero se posó en la palma de su mano.
Cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que era la panty de Leticia.
Ella lo mira fijamente a los ojos mientras comienza a tocar todo su cuerpo lentamente con sus manos y se comienza a desvestir.

Él estaba atontado ante el cuerpo de diosa griega que tenia aquella mujer.
Leticia toma el control de la situación y le dice que se tumbe en el sofá mientras ella le baila eróticamente. Al cabo de un rato, cuando los dos ya estaban desnudos en aquel sillón, ella se posa encima de su amor como abeja que quiere el néctar de una flor.


Fuente

Besos, caricias, y las gotas de sudor que corrían por su espalda en aquel vaivén de sus caderas ardientes donde sus manos arropaban aquel deseo que los arropaba. Así duraron horas interminables hasta que los dos cuerpos exhaustos descansaban al pie de la chimenea, uno sobre otro, mirando por la ventana como caían los primeros copos de nieve del invierno.


Fuente


Si te ha gustado como escribo te invito a visitar mi BLOG

Sort:  

Me encanto amiga, gracias por compartir esas experiencias, saludos @merryslamb

gracias por leerme :)
no es una experiencia pero me encanta plasmar en letras esas utopías que me pasan por la cabeza

Uy amiga se botó, se siente la libido en el ambiente jejej esa pareja logró luego de 4 años ponerse al día en poco tiempo, valió años de espera jajaj gracias por compartir.

Gracias amigo, me llena mucho que te guste
Y bueno, las cosas que se cocinan a fuego lento tienen mejor gusto :)

Excelente relato amiga eres muy buena escribiendo.

Graaaacias por leerme, es la primera vez que hago un relato erótico y creo que me salio muy bien ;)
te sigo.

Excelente relato,al principio me acorde de un programa que se llama catfish ( no se si lo has visto) jajaja y después retorno a un estilo de octavio paz , me gusto mucho amiga :D

jajaja si si he visto el programa y tienes razón, no lo había visto desde ese punto de vista.
Me alegra mucho que te guste :D

Genial me gusto mucho, saludos desde Venezuela también. Feliz año nuevo

Bienvenido a mi blog gracias por leerme. Te sigo :)

Muy bien elaborado. Mucho éxito amiga

Excelente publicación, con solo leerlo la mente se pone a volar y lo transporta a uno hasta la mismísima escena. Te felicito, casualmente hoy publique uno sobre el amor pero algo confuso, muy bueno, léelo y como siempre me das tu punto de vista, buenas noches.

Esa era la idea de este relato, transportarlos a ese instante en donde están Roberto y Leticia

Lindo relato Gabriela.

Que brutal relato

graaaacias por leerlo
te sigo

Muy bueno , además trae recuerdos cercanos jejeje, gracias por compartir , el equipo Cervantes apoyando el contenido original de la comunidad.

wow gracias por tomarme en cuenta de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38