Pasta con salsa de queso

in #spanish6 years ago

Hola a todos mis queridos lectores en Steemit,

En este miércoles les traigo una receta muy fácil de hacer y que de seguro te sacará las patas del barro cuando tengas invitados.

Primero que nada vamos a darnos un paseo por los ingredientes que debes de tener a la mano para la preparación de este platillo.
De seguro te sorprenderás de lo fácil y rápido que es preparar este tipo de pasta.

Ingredientes:

  • Mantequilla
  • Pasta
  • Queso Parmesano
  • Leche Líquida
  • Tocineta
  • Queso Crema
  • Cebolla
  • Ajo
  • Sal

Preparación:

Antes que nada es muy importante preparar la salsa antes que la pasta, por lo que comenzaremos picando todos los ingredientes como la cebolla, ajo y tocineta lo mas pequeña que podamos, para tener todo listo . Esto lo vamos a poner a cocinar a fuego lento en nuestra cazuela de preferencia y le añadiremos dos cucharadas de mantequilla y comenzamos a revolver. Ahora sí, de forma paralela ponemos a cocinar nuestra pasta para que ambas cosas estén listas al mismo tiempo.

Una vez que veamos que la mezcla se una y disuelva le agregamos poco a poco la leche líquida que tenemos, es importante señalar que no se puede dejar de dar vueltas a la mezcla.
La tocineta que anteriormente picamos la agregamos a la cazuela acompañada de suficiente queso parmesano y tres cucharadas de queso crema. Sin dejar de dar vueltas a nuestra mezcla podremos observar como la misma va espesando de una manera increíble, probamos como está de sal y agregamos la misma al gusto.
Nuestra salsa debe quedar de esta manera:

Escurrimos la pasta, que debe estar en un termino al dente para que se termine de cocinar con la salsa caliente y servimos al gusto.
No podemos olvidar esparcir un poco de queso parmesano por encima de este platillo, y todo está listo para degustarlo.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi celular Iphone 4s


Bon Appétit, ¿Te gustó esta receta?

Sort:  

Amiga bella, le confieso que las comidas de un solo color no me atraen, pero esta me provocó. Verdaderamente me la imaginé y mi paladar degustó virtualmente el plato que nos presentó. La felicito.

Le has dado ánimos a mi apetito jajaja quiero hacerlo

Me diste hambre con ese plato jajajaja, las pastas son mis platos predilectos no importa como vengan acompañados son deliciosos.

se ve muy rico y fácil de preparar.. :) me dio hambre y ganas de hacer esa receta. gracias por comapartir @merryslamb..!

Me diste hambre, tengo un poquito de pasta guardada casi todos los ingredientes menos el parmesano. Ya voy a cocinar, tus fotos me dieron hambre, que sabroso se ve amiga. Saludos y buen provecho!!!

Usa cualquier queso que tengas a mano, te aseguro que igual te va a encantar. Lo certifico.

Se ve muy buena tu receta amiga! lo intentare a ver que tal me queda, sigue así, saludos!

que buena esa receta me dio hasta hambre

This is nice and i which it was in English to enable me prepare too but then thanks @merryslamb

Me encanta el queso. La pasta se ve más que deliciosa y cremosita. Me encantó la receta.
Tienes un voto mas. Nueva seguidora.

creeme que tambien sabia muy rico jeje
gracias por seguirme y darme tu apoyo, te sigo de vuelta y espero seguir viendo todo lo bueno que tienes en steemit

@merryslamb que buena preparación, la pasta es uno de mis platos preferidos y realmente me encanta... Me tocara buscar los ingredientes para matar el antojo que me dejaste jajaja....

jajaja no son tan difíciles de conseguir ya veras.
Cuando la hagas no dudes en avisarme para ver el post sobre ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48