Recuerdo Del Primer Añito De Mi Hija Nicole.

in #spanish6 years ago

IMG_20190118_202828.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estaré hablando del primer añito de mi hija, fue muy emocionante y son recuerdos que jamás olvidaré, es increíble ver como tus hijos crecen rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos quedas sorprendido.

Actualmente tiene 6 años y todavía no me lo creo es como si hubiera sido ayer, es una tradición prepararle aunque sea una torta cada año, ese dia obtuvo muchos regalos de todas formas, como es la mas pequeña de la casa, sus abuelos la consienten mucho.

IMG_20190118_202848.jpg

Mis hermanos y mis padres me han apoyado mucho, y les agradezco de todo corazón, siempre me ayudan a cuidarla cuando estoy trabajando, a veces llego muy tarde y ya ella esta dormida, pero cada ves que puedo paso mucho tiempo junto a mi bebe así la llamo yo.

Nicole es muy activa y destaca en todo lo que hace, siempre será mi consentida porque es hija única, y es peor que mi Dios me la bendiga siempre, y me la lleve por el camino del bien, amén.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos.

Sort:  

Muy linda tu niña , yo tambien tengo a mi pequeño y se la felicidad que te debe de dar.
Actualmente tengo 2 sobrinos y un hermano pequeño y las fotos son los unicos recuerdos que un dia miraremos y no podamos creer el tiempo haya paso tan rapido
Saludos para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68014.74
ETH 3533.72
USDT 1.00
SBD 2.81