Delicioso Pescado Frito.

in #spanish4 years ago

FB_IMG_15826056311868737.jpg

Hola queridos amigos de Steemit, bendecido día hoy les estaré hablando de este delicioso Pescado frito en un día de campo, siempre los días festivos como carnaval o semana santa vamos de visita al campo por varios días y allí nos desestrezamos mucho con la naturaleza.

El.campo es relajante y una de las prácticas de mis favoritas es la pesca alli pruebo mis habilidades como pescadora y siempre he tenido resultados gracias a mi padre que me enseñó cómo se hace.

Otras de las actividades favoritas es montar a caballo y pasear por toda la finca creo que es algo único lo recomiendo mucho.

Me gusta bañarme en el río sus aguas son muy limpias y frías pero valen la pena, la cascada te relaja y alli puedes pasar toda una tarde tranquilo.

Espero que el post les sea de su agrado.

Sort:  

Hola, justo estoy de vacaciones y estoy disfrutando todas esas actividades que nombras, tambien estoy degustando riquísimos manjares preparados en el disco de arado , así lo llamamos nosotros en argentina a la olla o sartén que mostras en la foto. No se que tiene , pero todo lo cocinado ahi sale con un sabor especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94