"MI PRESENTACION CON @votovzla"

in #spanish7 years ago

Hola a todos, encantada de estar formado parte, de la bonita familia de steemit desde hace 2 meses y que hoy pueda dar a conocer un poco mas de mi. A través del concurso que está realizando @votovzla. Buena iniciativa chicos!.

Llegué a esta fabulosa red social gracias a unos amigos, tras una fiesta, terminamos hablando de steemit, me encanto saber que podía compartir en esta red, consejos, experiencias, entre otras cosas, como aprender de las historias de otras personas. Y para mi alegría, podía obtener ganancia de ella sin invertir ni 1 bolívar. Cosa que me parecía al principio irreal, hasta que pude sacar mi primer pago y doy fé, que si se puede. Así que anímate a sumarte a esta hermosa red que poco a poco está creciendo cada día más.

Me llamo Mergie, tengo 31 años, soy de Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela. De profesión Ingeniera Industrial, actualmente no ejerzo mi carrera, por la situación país. Pero para adelante es para allá, como dicen, así que trabajo como Asistente Administrativo; en un Consultorio Odontológico. Esposa de un hombre maravilloso, bendecida por Dios por ser madre de una bebita que es mi motor para seguir luchando. Y agradecida con la vida por contar con una familia unida y amorosa.

Me encanta compartir en familia y amigos, amante del cine: las películas de comedias, amor y de Disney, son mis preferidas, me gusta leer, viajar y me relaja la música al 100% y fans hasta los hueso del amor y los abrazos de oso de mi hija.

De la mano siempre de Dios, humildemente FELIZ, de haber nacido en una tierra tan hermosa como es VENEZUELA. Su gente, comida, paisajes, playas, rios etc, son unicas en el mundo. Viva Venezuela y apoyemos a la iniciativa del concurso de @votovzla. Espero sea el 1ero de muchos. Saludos.

"Si todos los seres humanos, nos dedicáramos de aportar lo mejor de sí mismo, se obtendría grandes cambios en el mundo."

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64