Concurso CREARTE N° 1: Amor bajo la luz de la luna

in #spanish7 years ago (edited)
Hola a toda mi apreciada familia de steemit, estoy contenta de forma parte del primer concurso crearte, creado por @oscarcc89.


El nombre con que titulé mi dibujo es. Amor bajo la luz de la luna.

Los materiales que utilicé para la elaboración de mi dibujo fueron:

  • 1 Cerámica grande
  • Pinturas al frió
  • Pinceles
  • y una esponja cuadrada plana.

Elegí este dibujo, porque me gusta mucho el mar. Las diferentes tonalidades que se pueden apreciar al caer la noche, sobre todo a la luz de la luna, el sonido de las olas, el olor del mar, la brisa que regalan las palmeras, el cielo con sus estrellas. Conforman un conjunto de maravillas. Que invitan a recrear momentos románticos.

Resultado Final

IMG_20171126_180132.jpg

Paso 1

IMG_20171126_160018.jpg

Paso 2

IMG_20171126_112928.jpg

Paso 3

IMG_20171126_113754.jpg

Paso 4

IMG_20171126_115221.jpg

Paso 5

IMG_20171126_143213.jpg

Selfie

IMG_20171126_181017.jpg

Animate, y participa. Saludos a todos.


FIRMA DE MERGIE EN STEEMIT.jpg

Sort:  

Hola @mergie recibe nuestro humilde voto.

Pues @jonsnow1983 consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Me encanto tu pintura. Te felicito, eres muy original al tomar de lienzo una cerámica. Saludos y mucha suerte en tu concurso.

Gracias, me alegro que le encanto mi pintura. Saludos

Bonita pintura. Continúa así. Saludos.

Hola, muchas gracias. Saludos para ti también.

muy bueno la pintura esta linda @originalworks haz lo tuyo

The @OriginalWorks bot has determined this post by @mergie to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Muchas gracias.=)

In love... _ Amé demasiado tu pintura!!! Felicitaciones. No olvides colocar el link en el post del concurso. Saludos!

Je,je,je. Que bueno que gusto. Un gran abrazo y gracias por recordarme lo del link :)

Excelente @mergie, falta que hagas un comentario con el link de este post en el concurso Crearte N°1 para inscribirte.
Mucha suerte, ¡Saludos!

Listo, ya agregue mi entrada al concurso. Saludos para ti tambien :)

Me ha encantado tu creatividad para este concurso. Muy bella presentación.
Saludos.

Muchas gracias. Saludos para ti también :)

Lo dicho, hay hermosos trabajos en el concurso. Éxitos @mergie!

Gracias. Si este concurso a sacado lo mejor de cada uno de lo que estamos formando parte de el. Saludos @isabellavado :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61078.25
ETH 2671.36
USDT 1.00
SBD 2.51