You are viewing a single comment's thread from:

RE: Criptomonedas para principiantes

in #spanish6 years ago

excelente articulo didáctico y sencillo de conocer, me gusto porque mi blog va de enseñar también pero solo que yo me enfoco en el área del Derecho, es genial que exista esta plataforma que te permite este nivel de interacción y lo mejor todos ganamos; tienes mi voto y suscripción.

Sort:  

Gracias también soy abogado @mentorialegal estamos a la orden por aquí desde #Venezuela, te sigo y te coloque entre mis favoritas, si necesitas ayuda con steemit a la orden!

si te lo agradeceria mucho, yo vivo en #BuenosAires y ando aprendiendo sobre la red que te parece mejor hacer post o hacer dtube?

Consideró que el video depende de la capacidad de la persona de crear audiovisual, su facilidad de expresión, el manejo coherente de un tema. Que sea agradable a la vista. Si tiene esos condiciones sería perfecto el dtube.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43