RECORDANDO JUEGOS DE NUESTRA INFANCIA. ES HORA DE COMPARTIRLOS CON NUESTROS HIJOS

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos dias amigos Steemit.

Hoy es un buen día para recordar lo que fue nuestra niñez, quien de ustedes en su infancia no vivió momentos maravillosos con estos juegos, no crees que es hora de volverlos a vivir con tus hijos, en la actualidad todo es tecnología, lo que no permite que la relación con lo padres, amigos, hermanos, vecinos , compañeros de colegio sea más cercana, estos juegos permitieron que nosotros aprendiéramos a tener muchas de las habilidades que tenemos hoy, no sabíamos quemábamos calorías, que nos ejercitábamos, hacían que nuestro pequeño cerebro se esforzara en aprender cómo resolver las situaciones , que aprendimos a tener habilidades ya que teníamos ganar cualquier reto en este caso el juego, aprendimos a trabajar en equipo a no ser egoísta y a defendernos.

Recuerdas es el stock, eran un juegos donde tenías que escribir nombres de color, fruta, estado, persona, animales, te das cuenta te ayudo a conocer, esforzarte y aprender.

Recuerdas de cero contar por cero, este juego consistía en reclinarse y un integrante saltaba, y cada vez que iban pasado le decían una frase y se les hacía alguna maldad inocente.

)

Son muchos otros juegos que puedo mencionar en este post, estoy segura que con solo ver las imágenes los recordaran y ser reirán, recordaran lo maravilloso que fue su infancia y si revisan alguna parte de su cuerpo, tendrán una pequeña cicatriz de recuerdo de alguna de esas caída, y saben que fue lo más importante que de esa caída también aprendimos y nos levantamos.

Nunca es tarde para volver a ser niños por un dia, estoy segura de que la pasaran genial con su hijos.

Feliz dia.

@menique

Las imagenes fueron tomadas de google imagenes

Sort:  

Lo que mas me encantaba de estos juegos era la cuerdita, las metras y el trompo, me decían niño jajaja pero nada como nuestra infancia, lastima que se a acabado eso, a mis sobrinos trato de ponerlos a jugar con mis juegos de infancia para que vean lo que es jugar con ganas!

Buenos dias vicki, asi es, yo no la cambiaria por nada , feliz dia.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49