You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Taza y el Mango - un trading con un dibujo y mucho análisis-

in #spanish6 years ago

Buen post Gabriel!
Bueno como tu sabes que me manejo en Inglés yo conozco o identifico este patrón llamándolo Cup & Handle que su traducción vendría siendo Taza y mango.


Los objetivos de los precios son calculados, según Investopedia y mi experiencia personal de la siguiente manera:

El objetivo de ganancia se determina midiendo la distancia entre la parte inferior de la copa y el nivel de ruptura del patrón (el soporte por así decirlo), y extendiendo esa distancia hacia arriba (la resistencia) desde la ruptura. Por ejemplo, si la distancia entre la parte inferior de la taza y el nivel de ruptura de la manija es de 20 puntos, se coloca un objetivo de ganancia 20 puntos por encima del controlador de patrones (punto de partida). Y Las órdenes de Stop Loss se pueden colocar debajo del mango o debajo de la taza, dependiendo de la tolerancia al riesgo del comerciante y la volatilidad del mercado.


Saludos! Tienes un ejemplo en uno de mis últimos análisis, específicamente de BCPT. @menez.trending
Sort:  

@menez.trending saludos men! gracias por esa aclaración, y pues sí al principio cuesta identificar estos patrones. Sin embargo, es bastante efectiva complementandola con otros indicadores, tales como el RSI pudiera ser o el volumen.
Ya me paso a ver el análisis a ver que tal, un saludo cryptiano y nos estamos viendo :P

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90