You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cultura médica: Sufijos y prefijos que debes tener en cuenta para comprender lo que dice tu doctor

in #spanish6 years ago (edited)

Pero que articulo tan interesante, creo que ademas de doctora tienes sangre de profesora. Explicas todo de una manera sencilla y facil de entender. Gracias a ti acabo de aprender muchisimas cosas que uno escucha a menudo, pero que no se ocupa de buscar el significado. Ademas me hiciste recordar a mi abuelo, el era medico, pero cuando aquello yo era aun muy nino y hablabamos mas de fabulas y de la vida que de medicina. Gracias @ladaural por compartir tu articulo :)

Sort:  

Me apasiona mucho enseñar. Qué bueno que te parezca interesante, es el primer paso para lograr captar la atención y por ende, el aprendizaje de quien queremos instruir. Entiendo, tampoco recuerdo más allá de cuentos con mis abuelos. Se me viene a la mente juegos y dulces jajaja. @mendys-soul gracias a ti por leerme :)!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65216.94
ETH 3531.61
USDT 1.00
SBD 2.44