You are viewing a single comment's thread from:

RE: Querido Tiempo.

in #spanish6 years ago

Hola @aritafajardo, soy yo, el tiempo, te susuro para que sepas que lei tu post, que no puedo detenerme, pero si reflexionar sobre lo que me pides. Mientras lo hago te invito a que continues viviendo intensamente sin pensar en mi, porque si me piensas me percibes y quizas yo no sea asi. Ah, eso si, no te olvides que tu estas en mi, porque eres energia que se transforma en este infinito pasar de la vida :) Nada, soy solo un amigo que le encanto esa conversacion que tu viste con el tiempo y que tambien se imagino una respuesta, asi de tanto me llego tu post. Cuidate mucho. Hasta pronto.

Sort:  

Hola @mendys-soul, que genial que te llegó mi post y que manera de llegar. Me dejas sin palabras, me encantó tu respuesta, gracias por leerme y adentrarte en mis letras. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69400.39
ETH 3664.91
USDT 1.00
SBD 3.31