Puesta de Sol de Domingo / Sunday Sunset

in #spanish6 years ago

Hoy al mirar al cielo tuve la suerte de ver esta hermosa puesta del sol, augurio del fin del dia y comienzo de una noche que de seguro sera particularmente bella.
Termina el Domingo, les deseo una feliz semana a todos ustedes mis buenos amigos.

IMG_2170.JPG

DQmdM7t5ayqLyrX4fqeLiGwQTt5dnuWbDKbeMAM1MSpDpF7_1680x8400.png

FUENTE:

| @mendys-soul
Sort:  

Hermoso atardecer, @mendys-soul. Gracias por compartir.

Gracias a ti por pasar @aurodivys. Carinos

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Que bellos colores captaste en este atardecer.

Si, son de esos espectaculos naturales que te dejan sin aliento.

Que puesta de sol más espectacular, me encanta!

Verdad que si, me alegro que te haya gustado. Gracias por tu visita

Hermosa, wunderschön 💕

Hey @marthastardust wie geht es Dir? Ja, es war wirklich einzigartig. Gracias por tu visita :)

vaya querido amigo, y es que los ángeles realmente viven en el paraíso... hermosa imagen la que capturo tu cámara, pero supongo que no es más hermosa que verla en persona... te felicito, y gracias por compartir tan bella foto

Si, por lo menos puede ver unos minutos, lo disfrute mucho realmente. Gracias a ti siempre por pasar.

Wow beautiful. dear..I am crazy to observe such natural scenes. it is really a wonderful spectacle to see a such scenes. only God could design something so perfect and wonderful, thank you very much God

You are so right my friend, thank you for coming by once again.

Si lo vemos así, @mendys-soul, un mismo cielo nos une, un mismo sol. Tal vez no haya tanta distancia al final de cuentas. Con ese paisaje en la retina comienzo mi semana. Un abrazo caluroso!

Tienes mucha razon @nancybriti. Espero que esta sea una semana super especial para ti. Recibo tu abrazo en otra bella tarde de junio. Carinos

Amigo tienes toda la razón. Esta muy espectacular esa puesta de Sol. Te sigo espero verte por mis publicaciones. Me gustan mucho un atardecer.

Crea nostalgia por algo que se pierde, pero crea esperanza por algo que pronto comenzara.
Saludos amigo

Muchas gracias por tu comentario y claro que te estare visitando. Un fuerte abrazo @lanzjoseg

HERMOSA FOTO MI GRAN AMIGO, SALUDITOS

Weeeendyy, gracias siempre por pasar y me gusto eso de saluditos, nunca lo habia escuchado, bueno, visto en este caso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63701.73
ETH 2723.12
USDT 1.00
SBD 2.56