ALMAS REBELDES O SIMPLEMENTE LIBRES.

in #spanish6 years ago

almas libres.jpg

FUENTE

ALMAS REBELDES O SIMPLEMENTE LIBRES.
Cuando todos van hacia la izquierda nosotros vamos hacia la derecha, no somos parte de un rebaño.
Cuando todos despiertan por una alarma creada por el hombre para ir a trabajar por dinero, a nosotros nos despierta el reloj biológico, o la luz del sol, o de la luna, o el cantío de un gallo, o un beso tuyo o un beso mío.
Cuando todos encerrados en sus autos modernos manejan por el enredo de las modernas autopistas llenos de estrés, gritándose unos a otros, nosotros estamos sentados en las ramas de los arboles observando el día.
Cuando todos marcan sus tarjetas para comenzar a trabajar, vigilados por sofisticadas cámaras que graban cada uno de tus movimientos, tu y yo estamos sentados en la arena frente al mar leyendo juntos un libro.
Cuando todos en sus trabajos piden permiso para ir al baño, o tienen que comer en el horario indicado y no cuando tienen hambre, yo le escribo a la vida y tu pinta sus paisajes. Somos creadores, hacemos lo que amamos.
Cuando todos compiten unos contra otros por un puesto de trabajo mejor y una vez mas por dinero, nosotros ayudamos a los que tanto nos ayudan, colaboramos con ellos, aprendemos los unos de los otros. Construimos juntos comunidades nuevas, auto sostenibles. Construimos nuevos modelos de sociedades que prueben obsoletas a las ya existentes. Hacemos uso de las nuevas tecnologías para liberarnos, no para esclavizarnos.
Cuando todos regresan agotados a casa, después de haberle servido a otro y no a sí mismos, cuando solo les queda encerrarse en sus prisiones de lujo para ver programas que nada les aportan en sus cada vez más sofisticados televisores, nosotros disfrutamos de la puesta del sol, aprendemos de las estrellas.
Cuando hay guerras, hacemos el amor. Cuando los mercados se desploman, hacemos el amor, cuando aquellos que pertenecen a los dos únicos partidos que existen se despluman entre ellos, nosotros seguimos haciendo el amor. Cuando todos le temen al Chupacabras, a las vacas locas, a la fiebre aviaria, al mosquito que produce el Zika, al monstruo de la laguna negra, a todo el que lleva un turbante o aquel que es negro o a los locos que masacran a su prójimo en escuelas, hoteles, en cualquier calle, nosotros seguiremos cambiando primero como individuos, enseñamos y aprendemos del amor, cuando se vive en amor, no hay mucho o nada que temer.
Cuando todos van a votar por aquellos que nunca les cambiaran las vidas para bien. Nosotros votamos por nosotros mismos, votamos por la vida viviéndola, expandimos nuestros sentidos para despertar la conciencia y caminar el camino de la sabiduría.
Cuando caen las cortinas de humo y nadie puede distinguir la verdad de la mentira, nosotros observamos, escuchamos el silencio, sentimos la mas mínima vibración que nos estremece, llegamos a la verdad porque es todo lo que existe, la mentira es solo un invento del hombre para sacar ventaja de otros hombres.
Cuando cansados hasta de ellos mismos cada uno se acuesta del lado opuesto de la cama, yo observo tu sueño. Hay veces que haces muecas cómicas para llegar a una sonrisa y yo te sigo observando, quisiera acariciarte, pero no lo hago, no puedo interrumpir tu viaje astral. Y cuando yo duermo, ¿será que tú me observas?, que se yo, que importa, si yo te veo en mis sueños. Y cuando ambos estamos dormidos y tal pareciera que no nos observamos, estamos unidos de las manos y tu energía pasa a mi y la mía pasa a ti, y nuestros verdaderos cuerpos escapan nuestro físico.
Y que será del día en que yo me vaya o cuando tu te vayas. Nada sobrenatural pasará, tu nunca fuiste mi propiedad, ni yo la tuya, fuimos siempre libres. Seguiremos viviendo después de la vida como rayos de luz parte de la única conciencia que siempre fuimos, pero que no tuvimos tiempo de darnos cuenta en nuestra experiencia física. Ahora todo será más fácil, todo sucederá de acuerdo con las bien entrelazadas leyes del universo. El tiempo dejará de existir, así como el espacio y si alguien desde la tierra ve dos estrellas chocar y convertirse en miles de estrellas nuevas, esos seremos tu y yo amándonos, convertidos ahora en creadores de nuevas vidas eternas.

Screenshot_3.png

FUENTE:

| @mendys-soul
Sort:  

Ay pero que hermoso texto... la vida libre e ideal, al ritmo de la naturaleza, al ritmo del corazón. Me gusta mucho esa forma de ser, y será porque dentro de mí soy un poco o mucho así.

Un abrazo querido amigo, que tengas un día muy feliz :-)

Tu eres un alma libre inspi, un ser humano extraordinario, tu me inspiras amiga. Recibo tu abrazo que tanto, tanto aprecio y te envio carinos por montones :)

Paz y amor, ya te descubrí @mendys-soul, eres aquel hippie de los 70 que yo observaba desde mi balcón. Un bonito texto y reflexión. Me hiciste sonreír y ver que queda gente que aprecia la esencia en los demás. ¡Un abrazo!

jajaja, ayyyy mi querida @evagavilan como es posible que me hayas descubierto y yo que pensaba que sentado en el arbol no me veria nadie, ahhh, pero ya caigo, es que tu observabas desde el balcon :) . Gracias por tus palabras, por pasar por aqui y gracias por ese abrazo tan especial. Ahorita voy por tu casa a ver si sigues sacando fotos de ese fascinante archivo personal tuyo :)

Muy bello el texto

Muchas gracias @carovargasv. Que tengas un lindo fin de semana :)

Que hermoso, el amor nos hace sentir vivos.

Siempre mi querida @breili.

eres tan especial cuando te expresas, y bueno dando de protagonista lo que mueve el mundo, EL AMOR. y dejarnos llevar por lo que sentimao en el corazon, todo fluye de una forma natural, un cariñito mas

jaja, estoy acopiando tus carinos amiga para que no me falten. Muchas gracias por tus palabras y ahora mis carino van pa'lla, pa Venezuela :)

Muy hermoso amigo. La vida es bella. Ser libre porque de eso se trata, vivir el día a día como si fuera el último.Saludos

Asi es amiga. Tienes una hermana divina :) Te deseo lo mejor al igual que a tu familia

Inmensamente hermoso @mendys-soul

Muchas gracias mi queridisima @thaishps.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78