Mis primeras experiencias con SmartCash

in #spanish6 years ago (edited)

Para los que no sepan SmartCash, es una criptomoneda nacida o fundada en el año 2017 hace poco cumplió su primer año, lo que me atrajo de esta criptomoneda es su apoyo a la comunidad en donde por solo tener 1 Smart puedes aportar y votar sobre las propuestas, no como otras criptos que solo ellos deciden el futuro del proyecto y lo rápido y bien que hacen sus inovaciones porque para ser una moneda que lleva poco tiempo es impresionante los proyectos y lo rápido que la gente la ha conocido y adoptada como uso común en su diario vivir.

smartcash.png

Smartcard
IMG_20180805_225905.jpg

Este post es sobretodo para contar mis tres extraordinarias experiencias vividas,1 ero si quieren más inforrmación los invito a visitar SmartCash

lyHvAUj.jpg

Conocí sobre la criptomoneda y su proyecto gracias a @rutablockchain en un conversatorio, los invito a unirse al servidor de rutablockchain. Servidor

Roles_del_Discord_de_rutablockchain_-_copia.jpg

Luego de eso investigue al respecto me cree la web Wallet lo cual es demasiado sencillo solo visiten esté enlace https://wallet.smartcash.cc creen su Wallet y guarden sus Smart, para mí es la más fácil y sencilla de usar, en la que las transferencias se harán en segundos y cuenta con un pago tanto por correo como por mensaje.

Un mes después me enteré que habría un entre panas, un meetup organizado por la colmena de Smartcash Caracas en donde hubo una breve introducción dirigida por @dimitarcv sobre smartcash y la verdad hasta yo entendí, esas dispositivas me ayudaron a entender demasiado, luego hablamos como si fuéramos panas (de mi parte no tanto nunca había escuchado mucho sobre criptos y ese mundo era nuevo para mi), luego nos dieron un regalo sorpresa de parte de Estudio Café el primer local de Caracas en aceptar Smartcash y el punto de reunión para los entre panas, el cual fue berlines una masa de harina demasiado sabrosa <3, los invito a ir a estudio café cerca del metro Bellas Artes (llegar ahí fue agotador XD cargaba dos bolsos y me tuve que ir caminando y he visitado Caracas solo en dos ocasiones (pero es fácil llegar agarrando el metro) y usen sus smartcash en ese excelente establecimiento. De inmediato seguimos hablando y fue muy chevre conocí a varias personas como fueron @ubaldonet @enmy y @danielvehe; los invito a asistir aquí les dejo donde pueden saber más de la colmena de Smartcash Caracas e imágenes de ese día.

PhotoEditor-20180827141522.jpg

Steemit

entre_panas_4-1.jpg

Instagram

Facebook

Luego de eso tomé el metro a la estación de la bandera porque como mencione el motivo de mi visita fue tanto irme a Mérida como aprender de la criptomoneda y formar una comunidad; llegué a la estación de La Bandera allí me encontré con una chica de mi edad entablamos una conversación, de ahi surgió que nos dirigimos al mismo sitio (el terminal) para nuestra sorpresa el terminal estaba full con destino a Mérida y Maracaibo era tanto que había gente durmiendo y el expreso que nos iba a llevar no acepto la transferencia y prefirio no trabajar, yo todo angustiado esperé hasta que nos sugirieron la idea de irnos hacia Barquisimeto y bueno era eso o quedarme varado en Caracas, mi única preocupación era la falta de efectivo y la hira. Después de esperar casi 7 horas llegó un autobús que se dirigía hacia Barquisimeto la chica me despertó y me decís muy amablemente "parece muchacho que llegó el autobús se están coleando" al escuchar la palabra coleando me desperté inmediatamente fue para mí el mejor despertador.

Nos dirigimos hacia el autobus, al llegar observamos que el conductor monto otras personas que no estaban haciendo la cola lo cual género en mi estrés y angustia pero lo bueno fue que me pude ingresar aunque de pie XD saliendo para nuestro destino cobraron el pasaje que eran 13 (1.300 Bs. antes de la reconversión monetaria en mi país) lo único que cargaba de efectivo en mi bolsillo.

Seguidamente llegue a Barquisimeto a las 7 AM todo cansado fuí a la taquilla y feliz pensandi que viajaría cómodamente hacia Mérida donde me dan la noticia según ellos el punto no servía y no aceptaban transferencia, se me ocurrió comprar efectivo, preguntando me mencionaron que un señor vendía al 500% compre 7 bs soberano y contaba con 3 que la chica me regaló, felizmente me dirigí otra vez a la taquilla y dondee me llevo la fatal sorpresa que el pasaje ya no eran 10 bs soberano si no 20 bs soberano, todo enojado y preocupado llame a mi mamá y me dió la solución de transferir para comprar más efectivo pero ya había demasiada gente y no alcanzaba los puestos para el expreso, tuve que hacer una larga cola donde tenía 60 personas por delantes, lo cual surgió en mi varios sentimientos encontrados para los autobuses normales ya que me dieron la buena noticia de que iban a aceptar 10 transferencias por persona. Esperé hasta estar cerca llegó un autobús y el conductor mencionó que ya ni serían 10 si no 5 el cual paso primero los de efectivo (porque les convenía más ) y las otras dos en vez de 5 pasaron 3 y ya eran como las 2 y nada estaba ahí con la gente toda molesta porque tras que contaban era 50 en transferencia para que ellos "no perdieran " no querían llevar pasajeros en un momento iba una señora muy molesta llamo a la jefa de servicio del establecimiento ella escuchó nuestras quejas y mencionó unas reglas justas que ni se estaban cumpliendo lo cual era "el pasaje es igual en efectivo como en transferencia, es decir, 10 bs soberano" el conductor no lo tomo muy bien pero igual le tocó acatar órdenes o iba a ser suspendido, esto tuvo consecuencias negativas ya que le aviso a los otros conductores que no trabajarán por la que orden la licenciada. Llegó una unidad porque la gente le rogó pero no quería aceptar transferencia aquí fue donde se me ocurrió usar el comodín de las criptos saque mi Smartcard le di mi explicación tipo dimitris y a él le interesó demasiado le ofrecí el único Smart que tenía
(pienso que el creía que era un bitcoin que por lógica tiene más valor) pero bueno le cree su Wallet y le transferí un Smart por el pasaje no sabía cuánto equivalía un Smart en Bs soberano y sacando cuentas salí ganando pero no me arrepiento porque eso que hacen los conductores me parece una falta de respeto y abuso. Me monte y llegué a mi destino Mérida les conté mi historia a los de @rutablochain y aquí estoy desde hace 1 mes tratando de montar una colmena en este hermoso estado. De esto en realidad no tengo foto porque fue repentino y además no cargaba tlf como tal.

Y mi última experiencia fue pagando un corte en El Vigía un municipio del estado Mérida en el primer local de Mérida en aceptar Smartcash el costo fue de 30 bs soberano (3000 mil bs antes de la reconversión monetaria) en Smart serían 8, quería registrar el negocio para usar la Smart Card (hubo unos detalles técnicos con la computadora y no se pudo lograr ese día) pero gracias a Dios ya está registrado desde hace pocos días. El negocio se llama ThaisUnisex los invito a ir si son del estado Mérida la dueña Thais Medina hace milagros literalmente con tu cabello XD, ella es muy amiga para mí casi como una familia le pregunté a una usuaria de la colmena de Smartcash Caracas @enmy y ella me dijo que usará la web Wallet e hice lo que ella dijo con unos amigos que también pagaron su corte que pronto subirán un post, bueno el pago y creación de la web Wallet fue instantánea en cuestión de 4 segundos, fue un poco complicado explicarle a ella sobre la plataforma porque no tenía conocimiento sobre criptos además de bitcoin pero entendió cómo usar su Wallet y le dije como comprar con Bolívares (bs soberano actualmente) con la plataforma de basichange los invito a usarlo (al final les dejaré el link). Luego de todo el proceso me hice un tratamiento en el cabello y otro amigo solo un corte fue muy gracioso escuchamos música les enseñe sobre la criptomoneda y lo excelente que es que tú puedas intervenir sobre ella siendo una moneda joven que ha avanzado tanto la hace muy atractiva, aquí les dejo algunas fotos de esta clase de meetup y del local.

PhotoEditor-20180828100615.jpg

PhotoEditor-20180828133703.jpg

IMG_20180818_122711.jpg

IMG_20180818_123325.jpg

Operación del pago
a48a3ec7744989314cba7c01ebdad814.0.jpg

Mi billetera
5a8afeb39cd0b019d415ff224d1ca9ad.0.jpg

Detalles de la operación
976c803707cd85c67d289f058f25e82c.0.jpg

Casa de cambio (basichange)
d91ef325a3055a9ce99eb062d98877ba.0.jpg

Detalles del cambio
Screenshot_20180828-141333.png

Para finalizar los invito a hacer su comunidad o a unirse a alguna de ellas y si por casualidad son de Mérida o de Guárico me pueden contactar a través de este post, recuerden smartcash es el futuro que te puede salvar.

Espero que los haya haya gustado, los invito a seguir @rutablockchain , una excelente comunidad que te ayude a crecer como persona y a @fuerzahispana comunidad que apoya demasiado a la comunidad hispanohablante y no olviden registrarse en sus trail. Recuerden votar como testigo a @arcange.

image.png

giphy-instagram_1 (1).gif

Sort:  

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Gracias por siempre apoyar :)

<3 gracias ruta espero seguir subiendo contenido de su agrado.

Sorry @rutablockchain, "5 @memes777" is not a correct amount.

Σ$$$ Tipped @memes777 Σ5 SMART! Comment @smartbot help to claim. Currently the price of SmartCash in the market is $0.043 USD per SMART. Current value of the tip is $0.21 USD. To find out more about SmartCash, please visit https://smartcash.cc.

¡Fantástica experiencia! Que continúe la adopción de cryptos, como medio de pago en Venezuela :)

Gracias amiga espero volver a verlos y si creo que este es el futuro de Venezuela y el mundo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by memes777 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Una comunidad que hace que el proyecto sea conocido en todos lados. Es increible el poco tiempo que tiene SmartCash y la cantidad de personas que utiliza esta criptomoneda. El progreso ha sido relativamente rapido, muchos comercios y locales que aceptan Smart hacen que esto sea algo mas llamativo para la comunidad en general.

Si hermano esto es demasiado productivo y su aceptación ha sido muy releva mente últimamente y puede ser una alternativa para el futuro de Venezuela

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45