Volar sin salir de tu habitación.

in #spanish6 years ago

Los libros, las lineas, los párrafos, más que ser un simple papel con palabras impresas, para mi es un boleto de avión que te hace ir a todos los lugares que lees acá, el olor a libro nuevo y la emoción de saber que tienes tu libro favorito en las manos. Quizá mucho de ustedes me entiendan, el gran sentimiento que te transmite el leer unas páginas donde vives las emociones que este tiene escrito, te metes en el personaje y sientes lo que él, es como un nuevo mundo del cual no quieres salir y donde todo es distinto, el escritor se encarga de no sólo escribir un libro sino llevar el sentimiento que este tiene adentro. En esta oportunidad, hablaré de uno de ellos "YO ANTES DE TI".

  • ¿Sabes algo, Clark? Eres lo único que hace que me levante por las mañanas”.

    FUENTE

En Julio del 2016 tuve la oportunidad de leer este libro, escrito por Jojo Moyes, el cual nos hizo vivir emociones fuertes y tristes a la vez. Lou(Louisa Clarke), es una chica amable, emocionante, amante de la moda y de sus medias de abeja, distraída y muy sencilla, se vuelve la compañera de Will Traynor quien sufrió un accidente y no puede ser independiente, ellos no tuvieron la mejor relación al principio, pero luego de pasar por todas las dificultades su relación se fortaleció y es lo que más encanta de esta novela.

  • Y solo durante un instante me olvidé de todo; de las mil y una razones por las que no debería hacerlo, de mis miedos y del motivo por el que habíamos venido.”(Yo antes de ti)

    emilia-clarke-sam-clafin-f541db65-8a26-43dd-ab9f-b19bbd90179c.jpg
    FUENTE

  • “¿Cómo es que tienes derecho a destrozarme la vida pero yo no tengo ningún poder en la tuya?”.


    FUENTE

  • “Dibujé el mundo que él había creado para mí, lleno de maravillas y posibilidades. Le hice saber que una herida había sido curada de un modo que él no podía ni imaginar, y sólo por eso siempre habría una parte de mí que le estaría agradecida”.


    FUENTE

  • “Lo odio por hacerme sentir así. Por darme esperanzas y luego tirar todo por la borda”.


    FUENTE

  • “Pensé por un momento, que jamás volvería a estar tan conectado al mundo, conectado a otro ser humano, tanto como me sentí en ese momento”.


    FUENTE

Emilia Clarke y Sam Claflin son quienes le dan vida a estos personajes, tal como lo imaginé porque les juro que no hay nada peor que leer un libro e imaginarte a los personajes y que cuando salen, no sean como tu querías, en mí caso yo me sentí llena y feliz cuando supe que sería ellos quienes les darían vida a mí libro favorito, luego de ver la película también se convirtió en mí favorita. Hay muchas emociones y sentimientos encontrados al momento de leer y ver Yo antes de ti, es hermosa y muy distinta a otras historias que siempre terminan igual, se encarga de hacerte Volar sin salir de tu habitación y así como este libro lo logra conmigo... ¿Cuál lo logra contigo?

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EMOCIONES DIFERENTES, ATRÉVETE A VOLAR Y LEER ESTA MARAVILLOSA HISTORIA HAZ CLICK AQUÍ Y VUELA A OTRO MUNDO

Sort:  

Veo que te encanta mucho el amor y la poesía, no cambies eso. bendiciones para ti.

Hi follow me, and i'm follow yoe

Muy buen post, te felicito ☻

Graaacias!! <3

Lindo post! Me gusta mucho éste libro también, lo leí hace unos cuantos años y me encantó, aunque el final me destrozó, lo viví enteramente. Creo que un libro que me ha hecho llorar muchísimo es "Posdata te amo", es bellísimo. Mi novela favorita es "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Márquez. También me gusta mucho la poesía, te invito a visitar mi blog, tengo un poema nuevo! Te seguiré. Saludos!

Si amigaaa muy fuerte! ya te sigo

Si, es un libro muy lindo y triste!

Me gusto mucho tu post

Graaacias!! <3

Amigo me vi la película llore de rabia porque esperaba otro final.
te sigo, upvote

Jajajaa, si es muy fuerte ya te sigo

You got a 17.99% upvote from @nado.bot courtesy of @art.kev!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

Buenas tardes @melyrigo
Gracias por la recomendación.
Saludos.

Gracias a ustedes a votarme, 100% recomendada la película!! Saludos igual <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45