¡Un viaje!

in #spanish6 years ago

Como siempre hago, me encanta hablar de mis experiencias con cada libro que leo, cada vez que lo describo hablo de esto como...

-----------------> ¡UN VIAJE! <------------------


Ese en el que tu transporte es la imaginación, y tus ojos son el boleto de viaje, es un momento de concentración PLENA; en lo particular, tengo que leer en completo silencio porque me tengo que concentrar completamente, así cómo debo imaginar a los personajes para que pueda vivir esa historia, a veces soy la protagonista, en otras ocasiones simplemente estoy leyendo, todo depende de cuánto me profundice con la lectura.

FUENTE

En pocas ocasiones he leído libros que no me atrapan, algunos no los recuerdo, sin embargo, recuerdo perfectamente un libro que al principio no me atrapó, y ese es:
"El cuaderno de Maya- Isabel Allende"


FUENTE

Sinopsis.

«Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa “hechizo, ilusión, sueño”, nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto. Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.»
FUENTE <------ ¿Te gustaría leerlo?

La verdad, si lo recomiendo, luego de caerme a golpes con el libro y gritar: ¡Ya quiero que acabe! cuando llegué a la página 80 ¡Por fin me atrapó! me sentía dentro de él, quizá no siendo Maya, pero sí era alguien que estuvo a su lado viviendo cada momento, es muy fuerte la historia de ella, es inspiradora quizá para algunos, para otros es una loca sin remedio... Simplemente, me gustó, es de esos libros que te dan conocimientos y te preparan para ver la vida como lo que es, ¡UNA VIDA! dónde las ilusiones se vuelven polvo y la realidad es un libro.
¿Cuáles libros me han atrapado desde el incio? Yo antes de ti, Buscando a Alaska, y ahora...

Brida, de Paulo Coelho.
Pensé que sus libros eran muy profundos y que no podía entrar en ellos, sin embargo, creo que me subestime.

Brida conoce a un mago al que pide que la ayude a convertirse en bruja. Para ello, deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual.
FUENTE <------ ¡Léelo acá!

Brida, me atrapó, desde la primera página, podría decir que quería leerlo y que nunca acabara, en ese libro viví así hayan sido sólo 30 minutos al día (en esos 30 minutos, leía casi 40 páginas) estaba tan atrapada, que lo único que hacía era pensar en el libro, sentirme como Brida, vivir como Brida, y sin duda querer ser ella... Me gustó desde él comienzo hasta el final, cambió mi perspectiva de ver el amor, la vida, las oportunidades; quizá no es recomendado para cualquier persona, pero si eres de esas personas que aman leer sobre amor, y tener otros puntos de vista acerca de la vida, este libro es para ti...

"Pero había otras cosas que él no había contado y que posiblemente ella jamás descubriría; que había sido ella, con su cariño y alegría, la gran responsable de que él volviera a encontrar el sentido de la vida"...

FUENTE

────•☆•──── ¡Gracias por leer, espero te animes a dejar un comentario!────•☆•────

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by melyrigo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

te entiendo me pasa con algunos libros,tienes mi voto,espero el tuyo así
nos ayudamos mutuamente

Y lo leeras mas veces, y cada vez que lo leas, lo entenderas mas, y descubriras mas matices de esa maravillosa historia ... Te invito a seguir leyéndolo, Veronica decide morir, Las valquirias, A orillas del rio me senté y llore ... y un sin fin mas de obras, que te sumergiran en la manera de como conocer tu yo interior, y de como adentrarse en el mundo espiritual... besos, me encanta leerte ...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97