Metro de Caracas.

in #spanish6 years ago


"6:00 am música de santería sustituyendo el clásico Himno nacional.

6:30 retraso en línea 3 media hora. Suciedad. Ratas. aguas negras en los rieles. Mendigos.

8:00 presencié como 8 peleas dentro del Metro. La gente neurótica. Empujándose. No hay vigilancia. las escaleras eléctricas todas dañadas. No hay personal, la gente entra gratis.

9:00 dos desmayadas dentro del Metro. No habían comido.

9:30 el retraso es desesperante. No hay casi trenes. Nadie informa nada.

10:00 a punto de desespero. La linea 3 es algo traumático. Lo peor del país está allí. Alguien grita que le robaron e celular, acusan al vendedor de caramelos. Él amenaza a todo el vagón de apuñalarnos si lo denuncian. se baja tranquilo.

10:15 am me bajo en Pza Venezuela. Fui violado como por tres estaciones por un hombre con cara de haber salido de prisión. me aplastó literalmente contra un tubo. Fui el mejor momento de placer durante todo el año.

10:30 am alguien vomita en Pza Venezuela. Dos perros callejeros lamen el vómito. Nadie siente asco.

10: 45 am un par de niños cantan música llanera mientras su padre recoge dinero.

Salgo del Metro, recuerdo tantas mujeres con las cejas sacadas y vueltas a pintar gruesas y como si fueran dibujadas. Es una moda muy vulgar. Es un país de gente vulgar. Manos con horribles pinturas de uñas. Cada uña con un color y con detalles brillantes... una estética miserable, como el país.

De pronto me sentí en un país entrado en las colas... un país miserable... en lugar de maletas, vi en la Bandera cajas del clap amarradas con mecate y les juro que es cierto.

Al llegar a casa, después de estar atrapado en el Metro por horas... me vi al espejo...
También soy vulgar."
-Ruben Dario Gil

LINK DE LA HISTORIA E IMAGEN

Sort:  

es una experiencia totalmente desagradable la que tenemos que atravesar nosotros los estudiantes en este medio de transporte ,y es simplemente por el comportamiento de otros,esta vez no diré que es mi culpa también,porque por estar pensado así es que estamos como estamos,los que usamos este medio de transporte para ir a estudiar a trabajar no creo que podamos incluirnos,en esa sociedad que desmejora el sistema,echando basura,pasando por encima de los torniquetes,no dejar a salir a las personas que vienen saliendo del vagón,empujar sin motivo alguno cuando ya todos los puestos están ocupados,pues no me considero un delincuente,porque se lo desagradable que es eso,gracias por compartir lo que sucede a diario en el metro de caracas,es bueno dejar claro que las personas también son parte del problema por su mal proceder.saludos

Exactamente, no somos culpables de lo que está pasando, pero vaya que si es horrible y desagradable, para todos.

Es una pena lo que tienen que vivir agunos, de verdad como venezolano lo siento y lamento inmensamente, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36