La mecánica del corazón.

in #spanish6 years ago (edited)

Por más que cueste aceptarlo, si se dieron por vencidos en tu peor momento, en realidad nunca te amaron, porque quien de verdad ama, abraza todas y cada una de tus heridas como si fueran suyas, más que todo esto, quien de verdad te ama, entiende que la mecánica del corazón no entiende de dolores, ni fallas, el solo entiende un idioma y es ese de “amar”.


FUENTE

Sé que, en algunos casos, yo fui la persona tóxica de alguien, lo acepto, y pido perdón, no siempre se será la buena en el cuento de alguien, incluso, creo que nunca es así desde la perspectiva de otra persona, todos contamos la historia como mejor nos convenga, mucho más si se trata de alguien que te amó pero tú no le correspondiste, buscarás maneras de justificar tu mala acción al dejarlo adolorido con el corazón hecho un desastre, pero es que nadie entiende de amores, nadie entiende al corazón, están esas personas que nos aman con locura, pero no podemos corresponderles, nunca pudimos hacerlo, en este caso qué es más difícil decir ... “Me quedo, porque te amo” o “Me voy, porque me amo.” En la vida no estamos obligados simplemente a dar amor porque alguien lo da, o amar a ese alguien porque nos ama… ¿Quién dice eso? ¿Por qué tiene que ser así? Acepto mi castigo si digo un “te amo” falso, pero ¿un castigo por decir “no te amo” luego de que esa persona ya lo sabía?


FUENTE

Pensaba que el universo me odiaba porque todo estaba en mi contra, nunca logré amar a alguien con la misma intensidad que esa persona me amó a mí, siempre los lastimaba, y por eso sentía que el karma tendría su nueva víctima en la mira, todos me hacían sentir mal. Sólo necesitaba una señal, una pequeña señal, y en el momento menos esperado el universo me dio la señal más bonita, apareciste tú, la persona que me hizo conocer que eso de la mecánica del corazón es solo un manual para poder amar a quien te ama, entender que por amar se cambia, se crece, se valora, se respeta. Entender, que más allá de decir "TE AMO" esta el decir "TE ADMIRO", "TE APOYO", "TE PROTEJO" y todo esto lo conocí contigo, al saber que no te irías si me mostraba como realmente soy, al saber, que siendo yo misma contigo (como nunca lo fui con nadie) simplemente te enamorarías y te quedarías a pesar de todo. Y con "A PESAR DE TODO" no me refiero a cosas tóxicas ni dañinas; me refiero a lo que el amor trae consigo: discusiones, dudas, momentos hermosos, confianza, respeto, temores, etc... nadie que ame a alguien, tiene que tolerar, ni aceptar algún tipo humillación, o sentir que no vales nada... Por eso amor, te lo he dicho muchas veces, no dejes nunca que nadie apague tú brillo, ni borre esa hermosa sonrisa, se siempre tú, se siempre libre, chistoso, y amoroso, porque así me enamoré de ti y me quedo contigo.

Sort:  

Wooo que buena y romántica dedicatoria...Se supone que las emociones están en el cerebro jejeje pero lo cierto es que cuando se trata de amor es complicada la situación, tal y como lo expresas en el post.

Sí, es todo complicado, el amor nos hace tener tantas emociones que las sentimos en la barriga, cabeza, corazón, en todo el cuerpo realmente! Gracias por tu comentario :D

Congratulations @melyrigo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by melyrigo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Holaa gran post explicas bien tu amor! Te invito a leer mi nueva entrada, que espero sea de tu agrado.

Que hermoso post... me atrapo..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34