La compañía.

in #spanish5 years ago (edited)

En la mayoría de mis post, hablo del amor como lo más lindo que pueda existir, pero en cierto aspecto, yo considero que la compañía es más que tener a alguien a tu lado. Compañía, es saber que así sea con 2 personas en la vida cuentas, en mi opinión personal prefiero la calidad antes de la cantidad. Y aunque muchas veces he escuchado la frase, "Ya estoy harto/a de ti, búscate a alguien que te soporte" o comparaciones absurdas con personas tóxicas que pasaron por su vida anteriormente, estoy profundamente convencida que estás son las personas que se quedarían a tu lado, es una locura mi manera de ver las cosas, lo sé, pero el que presume querer irse y avisa es porque espera ser detenido, la persona que realmente se irá tomara sus maletas y se marchará en completo silencio.


FUENTE

Claramente, la compañía no es solo amor, también es amistad, familia, tu mascota, y la soledad, ¡Si! "LA SOLEDAD" ¿Por qué puede sentirse o leerse irónico? Quizá porque son antónimos, y sí, ahí está la complejidad, que no solamente existe la compañía con personas, sino la compañía en completa soledad, y estoy segura que quien consigue sentirse acompañado solamente con su persona, lo ha logrado todo en la vida, el máximo punto y lo realmente poderoso, es estar en paz cuando te encuentras tu solo, en no necesitar a alguien para sentir paz o tranquilidad, en poder ir por la calle segura de los pasos que haz dado, y si haz fallado ¡Ni modo! Pasado pisado.
"La soledad, es esa palabra eufónica, sugerente, triste, vacía, que todos queremos llenar."

FUENTE

•∘◦≫──────Δ──────≪∘◦♡◦∘ ≪───────Δ─────≫◦∘ •

¡Sígueme en mis otras redes sociales!

        

Sort:  

Muchísimas gracias por el apoyo latino!!! Son una bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94