El amor y el dolor son sinónimos.

in #spanish6 years ago

Mí vida está constantemente entrelazada con el "AMOR" pero como no estarlo? Si es la sensación más bonita y dolorosa que te puede dar la vida, el amor y el dolor son sinónimos, para amar, tenemos que sufrir, y para saber lo que es el dolor, tenemos que amar realmente a alguien... Cuando hablo del "AMOR" no solo hablo de temas de novios, hablo de amistades, familia... Creo que cualquier persona nos puede romper el corazón, pero cuando hablamos de "amor", creo que más poder tiene aquel que te reconstruye pieza por pieza, que aquel que te rompió y se fue... Por eso, tengo tanto que agradecerte, por romperme, por juzgarme, por decirme todo lo que está mal en mí, por ser mí primer amor y hacerme pensar que nunca más querría a nadie cómo a ti, tengo tanto que agradecerte... Me quedé un año esperando que regresaras, que vinieras y me dijeras que tu vida sin mí no fue tan especial, al contrario de todo esto, veía cómo tu felicidad estaba completa y la mía simplemente se desmoronaba...


FUENTE

Hoy, Julio 2018, a 3 años de alejarnos, estoy tan feliz y agradecida de que me hayas roto, que me hayas enseñado a amar, y me hayas enseñado lo que está mal en mí, ¡GRACIAS!, porque a 2 años de tú partida, conocí el amor, el amor verdadero, ese que no te juzga, "que da la vida, que no entiende de partidas, que te mira si lo miras, que te espera noche y día", ese que como niños tontos jurábamos tenernos, pero fue mentira, tú amor falso ya no me duele, ya no me afecta... Hoy, 26 de Julio 2018, te doy las gracias por romperme, porque llegó alguien que me reconstruyó pieza por pieza, me enseñó lo que es amar, a ti te quise, si, pero no te amé, amar es luchar, es cambiar, y eso jamás lo haría por ti, por eso estaba feliz de que no volvieras, te volvería a lastimar... Hoy en día, tengo a una persona, que ha luchado por mí, porque cambie, porque crezca, no me señala, no me juzga, se enorgullece porque cambié porque crecí, y todo se lo debo a él, y en parte a ti, por enseñarme lo está mal, entendí que amar va de la mano con el dolor, perderte, me enseñó a amarme y a valorar a los demás, tú estadía en mí vida, fue un episodio fugaz para enseñarme tanto y ponerlo en práctica con la persona que realmente se merecía todo esto, la persona que quiero ver despertar a mí lado, la persona que quiero besar cada día, esa persona que me enseñó que amar, son más que prototipos, más que estados en Facebook o testamentos cada día, el amor, el amor es más que eso, y lamento decirte, que amor no era lo que sentía por ti, amor es lo que brota ahora en mí corazón por él, alto, ojos café, cabello hermoso, y sonrisa hechizante, el que me abraza y se me paraliza el mundo, él que sostiene mi mano cuando voy a caer, quien me ama y yo amo a él, gracias a ti encontré al amor de mí vida, gracias a ti pude entender que tenía que cambiar, pero gracias a él, pude cambiar, porque me enseñó que si podía, él es mí vida, y gracias a ti, sé lo que es amar, por ti, aprendí a amarlo a él, ¡GRACIAS! Por irte, y dejarme encontrar al amor de mí vida. Hoy, ya no espero tu regreso, hoy agradezco que nunca hayas vuelto.


FUENTE

Sort:  

que buen post excelente

Muchísimas gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by melyrigo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post es muy personal!
Me agrada el hecho de que en la mayoría del texto insistas en que el amor es algo mas, si bien es cierto estamos acostumbrados a limitar el concepto de amor, y eso sin duda es una grave error.

Creo que justo coincidimos hoy del mismo tema pero en contextos diferentes, pero lo que siempre es una constante es que a muchos nos han herido y siempre ha llegado la persona indicada que recoge los pedazos y nos construye de nuevo.
Saludos.

Eso es completamente cierto, siempre luego de algo malo llega lo bueno... Nos cerramos en que algo o alguien se fue, sin darnos cuenta que a veces esta despedida es lo que conllevará a la llegada de la mejor persona que hemos conocido. Te sigo para también ver tus post y gracias por comentar!

Bonitas palabras! buen post!

Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18