You are viewing a single comment's thread from:

RE: El poder de la Música 🎼🎵🎸🎷

in #spanish6 years ago

Si os dieran la opción de ganar 100.000$ a cambio de renunciar a escuchar música para siempre, ¿lo aceptaríais?

Sin dudarlo diría NO, la música para mi es como una energía capaz de transformarme en minutos

La música puede tener efectos inmediatos en nosotros, el simple hecho de escucharla te puede trasladar a un estado de felicidad y euforia, o hacerte sentir calma y paz.

Justo a esto me refiero en mi respuesta anterior, la música me ayuda a mejorar o pocas veces profundizar mi estado de animo, sin embargo la música siempre actúa como un combustible para mi, la uso para trabajar, cuando manejo, cuando cocino, la música esta en mi vida todo el tiempo.

En ese momento me he dado cuenta de la suerte que tengo de poder oírla, y de lo mucho que me gusta hacerlo

En esto estoy de acuerdo contigo, muchas veces nos quejamos de no tener nada y simplemente no agradecemos por todo lo que tenemos! Son las bendiciones presentes en nuestra vida a diario, gracias por compartir esta buena reflexión y que viva la música.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56