You are viewing a single comment's thread from:

RE: Finalistas del Reinado de Carnaval Votovzla 2018

in #spanish7 years ago

Vota aquí por @teresarod

Sort:  

voto por @teresarod exitos!

Voto por @teresarod, por que me gusta su forma de tratar a las personas, es muy proactiva y dedicada, su inteligencia sobrepasa las barreras, sus conocimientos son muy extensos en varios ámbitos, y entre otras cualidades que conozco de ella, su belleza natural la hace resaltar ante todo lo antes mencionado. Te deseo mucha suerte.👍

Voto por miss costa @teresarod me encantan sus greñas y es muy linda

¡Voto por Miss Costa Oriental del Lago, @teresarod!

Voto por @teresarod mucho éxito espero que ganes!!! :)

Voto por @teresarod es la más linda de todas

Voto por mi bella @teresarod, Por que? porque es ya la reina de mi corazón, por que cada día a su lado es especial y si me pongo a nombrar todas sus cualidades y mis motivos empalago a todos aca, jajaja te amo amor y espero que ganes

mi voto es para @teresarod

Mi voto es para @teresarod hermosa, simpatica, carismatica!

Voto por @teresarod, es muy simpática, muy hermosa, tremenda personalidad, me encanta los temas que trata en sus publicaciones y la manera como los aborda, y por eso y mucho más certifico mi voto para esta hermosa reina.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45