Sort:  

voto por ella porque ademas de ser una mujer muy interesante e inteligente es la mujer mas hermosa que conozco se merece este reinado y todos.
mi voto es para mi novia @carlagonz.

Mi voto es para @carlagonz

Hola @melvadg voto por @carlagonz. Por qué? porque me parece una chica inteligente y una persona muy agradable. Suerte Carla y también para todas las demás chicas.

Voto por ella, @carlagonz, no conozco a ninguna, pero la elegí revisando sus perfiles.

Yo voto por @carlagonz porque tengo rato siguiendo sus publicaciones y de verdad que me encantan.

Yo voto por @carlagonz por todo su apoyo para la comunidad.

Yo voto por @carlagonz por lo simpática que es, mantiene su blog vivo y la gran ayuda que nos da a los nuevos usuarios.

voto por ella, a mi parecer es la mas hermosa, ademas que su proyecto de logos es de lo mas fab, voto por la chica @carlagonz.

Mi voto es para la mas linda, por supuesto @carlagonz.

@carlagonz,Por ser simpática, dinámica, y super apoyadora a esta comunidad steemiana.

Mi voto es por mi @carlagonz, deberia ganar sin dudas!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03