Mi opinión sobre Coco (Miguel Fan Art) [Esp/Eng]

in #spanish6 years ago (edited)
  •  Hola queridos amigos y seguidores, volví con este nuevo dibujo y mi opinión personal sobre esta gran película que vi hace poco. 
 Hello dear friends and followers, I came back with this new drawing and my personal opinion about this great movie that I saw recently. 

                              


  •  Soy un fiel amante de las películas de Disney y desde que vi el trailer sentí que tenía que ver esa película, y cuando llegó a los cines en Venezuela así fue. Al principio me pareció normal como cualquier otra película animada la verdad, pero a medida que iba pasando el tiempo empecé a sentir algo raro, la historia me fue conmoviendo y hasta estaba preocupado por saber "Qué pasará a continuación". 
 I am a faithful lover of Disney movies and since I saw the trailer I felt that I had to see that movie, and when it came to cinemas in Venezuela it was like that. At first it seemed normal to me like any other animated film, but as time went by I started to feel something strange, the story moved me and I was even worried to know "What will happen next".  
  •  Recuerdo que días antes de verla leí varias veces en las redes sociales que las personas lloraban con el final y yo pensé que también lo haría (Y casi lo hago), pero no fue así. Tengo que admitir que fue buena, la verdad me encantó, me gustó cómo lograba transmitir la emoción, la duda, el misterio, todo. Los efectos fueron muy buenos como era de esperar y fue una historia totalmente conmovedora. Y no está de más decir que esas canciones son muy pegajosas, hasta hoy las sigo cantando. 
 I remember days before I saw it I read several times on social networks that people cried with the end and I thought I would too (And I almost do it), but it was not like that. I have to admit that it was good, I really loved it, I liked how I managed to convey emotion, doubt, mystery, everything. The effects were very good as expected and it was a totally moving story. And it's good to say that those songs are very catchy, until today I still sing them. 
  •  El punto de hacer un post sobre esta película es porque pienso que nos dejó dos grandes mensajes: 
 The point of making a post about this film is because I think it left us two great messages:
  •  Nunca debemos dejar que alguien nos subestime o que nos digan "No puedes hacerlo". Las únicas personas que saben de lo que somos capaces, somos nosotros. Debemos rodearnos de personas que mientras sean realistas también sean optimistas, nada de malas vibras, nada de "No lo lograrás", nada de dudar sobre lo que somos capaces. 
 We should never let someone underestimate us or be told "You can not do it". The only people who know what we are capable of are us. We must surround ourselves with people who, while they are realistic, are also optimistic, no bad vibes, no "You will not achieve it", no doubt about what we are capable of. 
  •  No podemos prohibirle a nuestras generaciones futuras el "Hacer algo" solo porque no nos guste, o solo porque no pudimos hacerlo, pienso que, al contrario, deberíamos apoyarlos porque no todos debemos ser iguales a las otras personas. Cada uno de nosotros tiene como objetivo sobresalir a su manera.  
 We can not forbid our future generations to "Do something" just because we do not like it, or just because we could not do it, I think that, on the contrary, we should support them because we should not all be the same as other people. Each of us aims to excel in its own way. 
  •  Me pareció muy conmovedor el mensaje principal de la película (Por lo menos desde mis ojos), nunca se debe olvidar a los familiares que ya no están vivos, o a los que no pudimos llegar a conocer, porque de no ser por ellos, tal vez nosotros no estuviéramos aquí. Y nunca debemos olvidar nuestras costumbres y tradiciones, por mas que el tiempo pase, podemos cambiar, actualizar algunas cosas, pero siempre, siempre tenemos que recordar los viejos tiempos.  
 I found the main message of the film very touching (At least from my eyes), we should never forget the relatives who are no longer alive, or whom we could not get to know, because if it were not for them, maybe we were not here. And we must never forget our customs and traditions, no matter how much time passes, we can change, update some things, but always, we always have to remember the old times. 

                                                                               Proceso/Process:  

                             

  • Programa: Paint Tool Sai
Program: Paint Tool Sai

                     


Sort:  

Hi,
I am Raju.I am very happy for your nice posting.This post content is so nice and interesting.I really love it.
Please Follow Me

Extraordinaria película. No tiene nada de desperdicio y te alimenta el alma. Gran post, éxitos y felicidad.

Una película demasiado bella, con muy buenos mensajes, y más para mi que soy fan de las películas de Pixar.

Nice try @meltmuredemons. I'm a great fan of Coco. Keep it up

...my account was hacked last night and the bot created a phishing site link here in the comments from my account ... the link is now removed... Today I got my account back.. sorry about that :( :( :( thanks.

take care of your account, relax no problem

will do, thank you :)

Me paso lo mismo que a ti, me conmovió muchísimo pero todos me decían que lloraban y al final no lo hice debe ser por todo lo que ya me decía la gente. Pero muy hermosa y colorida película.

Pues yo no llegue a llorar pero si me conmovió muchísimo la peliculq película y justamente estoy cantando poco loco.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97