Mario - My life of all life (ENG/ESP) 🕹🎮👾

in #spanish7 years ago
  •  


  •  Saben, Mario Bross es una gran persona para mi, aunque no es una persona real en su totalidad. Hoy les hablaré un poco sobre él, porque me puse a pensar en mi pasado y en los juegos que jugaba mucho antes y me di cuenta que todo va entorno a Mario Bross. Según lo que leí, el primer videojuego fue lanzado el 13 de septiembre de 1985, osea, es bastante viejo ya.  Le han sacado una cantidad de juegos increíble, muchos. Y cada juego es muy bueno y divertido, siempre me entretenían cuando era niño y me atrevo a decir que lo siguen haciendo, porque así yo me haga más viejo cada día, será imposible dejar de disfrutar de los juegos de buena calidad, como los de Super Mario Bross. En algunos de los juegos de Mario, la idea principal es salvar a su princesa, esos son mis juegos favoritos porque se me hacen mas interesantes y es mas emocionante pasarmelos lo más rápido posible para que mi amigo Mario pueda estar con su princesa, y porque siempre consigo la fuerza que necesito para ir yo en busca de la mía. (Que creo ya la encontré). 
 Saben, Mario Bross es una gran persona para mi, aunque no es una persona real en su totalidad. Hoy les hablaré un poco sobre él, porque me puse a pensar en mi pasado y en los juegos que jugaba mucho antes y me di cuenta que todo va entorno a Mario Bross. Según lo que leí, el primer videojuego fue lanzado el 13 de septiembre de 1985, osea, es bastante viejo ya.  Le han sacado una cantidad de juegos increíble, muchos. Y cada juego es muy bueno y divertido, siempre me entretenían cuando era niño y me atrevo a decir que lo siguen haciendo, porque así yo me haga más viejo cada día, será imposible dejar de disfrutar de los juegos de buena calidad, como los de Super Mario Bross. En algunos de los juegos de Mario, la idea principal es salvar a su princesa, esos son mis juegos favoritos porque se me hacen mas interesantes y es mas emocionante pasarmelos lo más rápido posible para que mi amigo Mario pueda estar con su princesa, y porque siempre consigo la fuerza que necesito para ir yo en busca de la mía. (Que creo ya la encontré). 
  • Process/Proceso:



  • Program/Programa: PainTool Sai

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57