You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Gran Dilema

in #spanish6 years ago (edited)

Definitivamente difiero del “debemos ayudar hasta cierto límite”.
Yo no creo en ayudar a alguien que no es capaz de pedir ayuda, y no ayudo porque “Debo” sino porque “quiero” y “puedo”.
Así como las células, protones y electrones actúan independientemente formando un universo, yo
soy partidario del individualismo más que del colectivismo y no conozco ni persigo la felicidad; disfruto de los placeres de estar vivo y espero que mi vivir sea la mejor ayuda que un ser humano pueda brindar. A cada día le basta su propio afán. 😊

Sort:  

A veces @melip hay personas que necesitan ese empujoncito y por algún motivo hay algo que les impide pedir ayuda. Desde luego todos no somos fuertes mentalmente para lograr sobrepasar los problemas o situaciones que la vida nos presenta

Lindisima amiga mía, el pedir ayuda está disponible en lenguaje universal. Todo mundo puede hacerlo.
ESCRITO ESTÁ:
Mateo 7:7-8
7 »Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. 8 Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53