Música Celestial

in #spanish6 years ago (edited)


En mis adentros escucho un sonido, que envuelve mi ser y mis cinco sentidos.
Melodía ascendente y descendente, escala menor armónica dulcemente celeste.
Notas que me traen calma, en mi soledad desesperada.
Armonía sublime que acompaña, difícil sería callar y no relatarla.


Consuelo en el silencio,
alegría en el invierno.
Mantiene mi corazón despierto,
para que no duerma por el sufrimiento.


Te escucho en las cuerdas de un arpa, o tal vez,
¿fuese una guitarra?
Lo cierto es que me dejaste sin palabras,
extasiada,
regalando paz a mi alma.




¿De dónde proviene aquel sonido?
Mis oídos conseguían percibirlos.
No solo en mi mente se encontraba,
con mis ojos abiertos en el interior de mi cuarto resonaba.


¿Será que he vivido lo que Beethoven una vez dijo?
¿En el silencio la voz de Dios susurró a mi oído?
Como deseo volver a escuchar,
aquel sonido sin igual.


¿Habrá sido un ángel al tocar y que de forma misteriosa logré escuchar?
La verdad es que fue música celestial,
música tocada de forma
sobrenatural.


La música es el Lenguaje de Dios.
Ludwig Van Beethoven.

@melaprod

Fuentes de imágenes:
1
2
3
4
Edición: Adobe Photoshop cs6

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by melaprod from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias @stellae ! Saludos!!:)

Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Gracias por mantener tu membresía activa. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.


VOTADO.png

Muchas Gracias :)!!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@melaprod agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Muchas gracias @templo !!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41