Mi Primer Dibujo: Calavera con Lobo

in #spanish7 years ago

as.png

Bueno amigos de Steemit este es mi primer Dibujo, es una recreación y dure alrededor de 3 horas y media realizándolo y enfocándome en cada detalle, principalmente en el pelaje del lobo que fue una de las cosas mas difíciles, esto es solo el comienzo. Planeo subir mis próximos dibujos (recreados) directamente dando una breve historia con cada uno de ellos, ya sea comentando el proceso de creación y para mis diseños personales si publicare el proceso paso a paso. Mis felicitaciones al artista original que me inspiro para recrear semejante obra de arte. Espero disfruten de mi próximo contenido. Este dibujo va dedicado a una persona muy especial.

Esta fue la imagen que use de referencia:

Dibujos - art (11).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82