Descubriéndome a cada paso

in #spanish6 years ago

¡Hola! Bienvenidos a mi nuevo blog en esta dinámica e interesante plataforma. Luego de mucho tiempo deseándolo, por fin he encontrado el momento justo para realizar algo que siempre me ha gustado hacer para mí misma y que hoy he decidido compartirlo con ustedes y eso es escribir.

IMG_20170212_135101.jpg

Me presento, mi nombre es Melanie Ventura, tengo 22 años de edad, soy venezolana residenciada en Caracas. Soy estudiante de Bioanálisis, la carrera más bonita, interesante y completa que puedas encontrar. Sin embargo, mis intereses son variados. Lo que más disfruto, aunque parezca un poco alocado, es estudiar. Me gusta introducirme en el mundo de la ciencia y la literatura, no solo en lo que respecta a la rama de la salud sino a múltiples áreas, descubriendo a cada paso cosas nuevas.

En un mundo tan distorsionado y dinámico, me apasiona la política. Soy feliz interactuando con la gente, descubriendo una y otra vez las curiosidades y diatribas de la sociedad en la que vivimos. Disfruto siempre al entablar un buen debate y rebatir argumentos porque me encanta analizar y entender los diferentes puntos de vista acerca de cualquier tema. Soy muy firme en mis convicciones e ideales, creo firmemente en que podemos construir un mundo mejor si somos capaces de defender nuestros principios y motivaciones en función del disfrute de nuestras libertades individuales.

Soy muy versátil, me fascina leer y leo de todo, desde un libro de ficción hasta un intrincado texto de teoría económica. Lo mismo me da leerme la saga de Harry Potter o repasar El Liberalismo Político de Jonh Rawls.

Sigo la filosofía de que venimos a este mundo a vivir. Y sé que suena redundante pero es que muchas veces existimos sin vivir, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo preocupados por nimiedades y sin darnos cuenta perdemos el contraste… y las oportunidades. Por eso, todo lo que me sucede lo veo como un aprendizaje y siempre estoy en la búsqueda de nuevas experiencias.

Al combinar mis intereses y hacerlos más variados convierto mi vida en un viaje repleto de aventuras descubriéndome a cada paso. En mis siguientes publicaciones iremos de la mano descubriendo un poquito más sobre mí y sobre las distintas cosas que me apasionan y enriquecen mis pasos así como crear espacios para debatir sobre diversos temas.

Un abrazo virtual, nos leemos pronto.

Sort:  

@melanieventura, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Thanks for your vote. A greeting!

Saludos Melanie! Bienvenida a Steemit. Por acá notarás que el tiempo que dedicamos a escribir es una real inversión. Te seguí para continuar el contacto, un fuerte saludo.

Hola. Muchas gracias por seguirme y por tu cálida bienvenida. Un fuerte abrazo.

Wow... ¡Bienvenida a steemit!!! Te deseo muchísimo éxito en tu blog y ya empezaras a descubrirle las bondades. Un abrazo grande.

Gracias, gracias por tus deseos. Estaremos en contacto, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36