Lo nunca dicho | Poesía a un amor que no me pertenece III

in #spanish6 years ago (edited)

Nunca lo notaste
                                éramos el mismo paisaje
                                                                                 aunque en estaciones diferentes
mi amor era de Marzo
                                               y el tuyo de Diciembre
                                                                                                tan cerca y tan lejos.

La respuesta era sí, pero nunca hiciste la pregunta.


Hola chicos, me gustaría disculparme por mi ausencia, pero esta semana viene cargada de poemas nuevos.

Esta, como saben, es la tercera entrega de "poesías para un amor que no me pertenece" lo cual también me agrada llamar "poesías para él", se vienen varias entregas más bajo este título las cuales espero que les agraden.

Próximamente también llega el segundo capítulo de la novela "No tan rubia" así que esten pendientes para descubrir los nuevos acontecimientos. Gracias infinitas por el apoyo que me han brindado.

Las imágenes pertenecen a la película "500 días con ella".

Sort:  

Quiero hablarte de esta nueva oportunidad que ofrece Byteball Bytes (GBYTE), por descargar su monedero en el app de tu tlf o por la computadora y seguir ciertos paso con tu usuario de steemit puedes ganar según tu reputación hasta 20$, y si refieres a una persona, tambien puedes ganar, no es mentira puedes ver mi usuario y hablarme por Discord: gmaktub#3855 o por este mismo medio

muy corto pero me encantó, ¡Quiero leer más! ese amor no se puede quedar así.

la imagen de los meses

A ver cuando empiezan a pertenecer...jaja

Bienvenida de nuevo!
Me encanta y me atrapó el titulo
A veces es interesante el amr en silencio. Siempre y cuando no se convierta en costumbre!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51