Ambivalencia | Poesía a un amor que no me pertenece V

in #spanish6 years ago (edited)
"Problemas con los versos, y besos en los poemas" Esa fué la premisa que me dió la vida justo al conocerte, porque contigo me estanco en cada palabra, como si de un beso se tratara me quedo allí largo rato, disfrutando cada silencio que en mis labios habrán de esconderse como los entrelíneas de mis versos indómitos que acechan a tu alma en desvelo, como la sinfonía de pensamientos que se acumulan en mi cerebro

No tiene sentido escribir si no eres tú quien lee,
que seas la musa que toca mi ventana
y no te atrevas a saber lo que me inspiras,
si no pintas colores en tu alma al escuchar mis versos

¿qué sentido tiene el arte sin ti?
sin tu amor, sin tu dolor,
sin tus besos, sin mis celos, ¿qué sentido tiene?
ningún sentido si estás lejos, no en distancia, sino en alma;
si no arrancas cada verso de mis agonizantes pensamientos
entonces mejor me hundo en el silencio de lo que oculto.

Mejor me oculto en todo lo que siento,
mejor me hundo en la agonizante sed de tus besos,
mejor descubro nuevos mundos y me largo de tu universo,
y quizás un día notes una luna menos
o una luna más
o que te quedaste sin estrellas, sin planetas, sin nebulosas.
Pero seamos sinceros, los dos sabemos
que sin ti no sería el mismo amor,
que sin ti mi luz se apagaría
y sería una roca muerta flotando en la nada
así como floto ahora en la impaciencia de mis sentimientos
¡Maldita sea la química humana!
¡Maldita sea la astronomía!
¡Y maldito seas tú, que estás sin mí!


imagenes tomadas de una cuenta de instagram

Sort:  

Me gustó mucho este poema, un amor que puede ser y no es.

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Que agonía y que alegría,
cada día de mi vida,
no tenerte junto a mi.

La distancia no es barrera,
siempre y cuando valga la pena,
el deseo de estar junto a ti.

Mis pasiones no las escondo,
sin tabúes, ni misterios,
pues contigo soy sincero
de decirte lo que siento.

;)

Hermoso, te felicito.

Excelente, me gusto ese estilo de foto que utilizaste

Hermosos versos! hermoso escrito :) Saludos! me conmoviste...


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca el mismo ha sido votado por nuestro equipo de curación artístico.


Te invitamos a conocer más acerca de nuestro proyecto.

Me transmitió mucho tu poema.


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective



Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34