You are viewing a single comment's thread from:

RE: Donar el cabello - mi experiencia

in #spanish7 years ago

Yo tuve una experiencia triste con esto, hace más o menos 4 años tenía el cabello larguísimo y quise hacerme un corte que estaba de moda, creo que se llama corte bob, era tan corto que en la parte de atrás me hicieron con cuchilla. La otra parte de cortarme el cabello así era para donarlo, pero no tenía la menor idea que uno se debía hacer una trenza para este fin, seguí con mi esperanza de donarlo, cuando entra una clienta y me pregunta que por qué no lo había donado, a lo que yo le respondí: si claro lo voy a donar con una sonrisota, y me dijo nena no puedes hacerlo ya :(...para donarlo debías hacerte una trenza y cortar la trenza, con los mechones por separado no se puede!!! A MI CASI ME DA ALGO :(...en definitiva no pude donarlo y era BASTANTE! eso fue lo que más me dolió...pero bueno, esperando a tenerlo largo de nuevo y poderlo donar...saludos!

Sort:  

No puede ser que terrible a mi también me hubiera dado algo, como todo tiene su técnica hasta hay que medir los mechones, lo siento mucho que amarga experiencia.

si :( un poco

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36