Los Niños Que Fuimos - Un vistazo a nuestro ayer y a nuestro hoy (°///--///°)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis queridos steemits que gusto el saludarlos nuevamente y poder compartir una vez más con ustedes; El día de hoy quise crear una reflexión interna en cada uno de mis lectores y llevarlos a ese momento de sus vidas que quizás muchos habrán dejado a un lado luego de crecer.


kawaii-gif-movimiento-gifmaniacos.es-12.gif


Como varios de mis post anteriores, busco recrear la imaginación y alentarlos a ser mejores cada día, realmente lo único que obtengo de este resultado es la satisfacción de haber aportado un poco en la reflexión y aprendizaje que pude darles.

Bien, ya muchos de ustedes sabrán que crecer, como todo en esta vida es una etapa bastante difícil de atravesar, pues recorremos un largo camino desde el momento en el cual ya nuestros padres dejan de darnos facilidades, comenzamos a trabajar, estudiar, tener un lugar en la sociedad, etc; Sin embargo pagamos el precio de crecer con muchas cosas que nos liberan y nos hacen ser quienes somos en realidad.

tumblr_mk2duo4Z9x1qdsyhmo2_1280.jpg

Dejamos de fijarnos en las cosas más simples y hermosas por un ''No tengo tiempo'' que acaba por agotarnos, dejarnos sin libertad.

Te pregunto mi querido lector ¿Hace cuanto no te detienes a respirar?
¡Si! Exactamente, respirar.

DSC01648.JPG

Te preguntaras porque respirar, pues es lo más vital que tienes, sin eso no puedes vivir, no puedes sonreír, sentir, amar, volar hasta el más allá. Te diré algo que siempre he tenido en mente ''El tiempo es lo único que se te acaba y no se recupera'', por eso mismo el tiempo perfecto es el ahora, a cuantos no les ocurre que van por la calle mirando el celular en vez de conversar con alguien más frente a frente, o simplemente detenerse un momento a ver el amanecer, tomar una taza de café, dibujar, cantar, bailar e incluso gritar si así lo deseas.

Realicé una encuesta pequeña de tan solo 4 preguntas a diferentes personas quienes apoyaron este proyecto de rescate, las cuales reflexionaron un poco al dar su respuesta para este post, incluyéndome dejaremos nuestro pequeño aporte.

Aquí va (>///u///<) - Emoción -

6097d33f69198f11a23ae992d2e0d4e550d9f312_hq.gif

Yo, Greecly Morales, 18 años, Venezolana

944233_697952993553992_1400519344_n.jpg

Foto vieja ;w; no burlas T----T

¿Que cosas que te gustaban dejaste de hacer después de que creciste?

Jugar y recrear papeles de los personas de algunas series, creer que formaba parte de un mundo maravilloso, jugar con arena, una manguera y más. También jugar con mis barbies ;w; eso era mágico aunque cuando no había un ken tocaba casar a las muñecas entre si (u//w//u) o si no cortarle el cabello a una de esas y pensar que es hombre jajajajaj /(>u<)/. Vestirme con la ropa de gala de mi mamá que me quedaba grande xD.

¿Te gusta ser adulto(a)?

La verdad no me parece malo ser adulta, aunque si debo admitir que de cierta manera es algo aburrido, perdemos mucho tiempo tratando de encajar en una sociedad en vez de superarnos a nosotros mismos y ser felices. Son demasiadas reglas absurdas sobre como debes comportarte o manejar tu vida sistemáticamente. No sirvo para hacer lo que otros digan ni para trabajar para otros, prefiero ser mi propia jefe y divertirme con lo que hago, justo como lo hago con steemit, ya que me gusta mucho escribir, investigar y redactar.

¿Te gustaría volver a ser una niño(a)?

Una parte de mi lo desea, ya que hay cosas inconclusas que no pude hacer, aun siento que faltó algo por vivir más sin embargo mi pasado esta lleno de dolor, muchas cosas tristes que no me gustaría volver a vivir, omitiendo todas las cosas que me desaniman, me gustaría mucho volver a serlo y poder tener la imaginación que perdí, esa pureza.

¿Que le dirías a tu niño(a) interior?

Le diría que sea fuerte, que no permita que nadie más le haga sentir que no vale, le diría que la vida es más bella de lo que parece y que las cosas mejoraran, también que no se arrepienta de sus decisiones ya que eso le llevará a ser mejor. Que sonría más en vez de llorar.

127_33.gif

Ellas /(°O°)/

Barbara Nava, 23 años, Venezolana

pp.jpg

¿Que cosas que te gustaban dejaste de hacer después de que creciste?

Jugar con mi colección de juguetes miniatura.(OwO)
Dibujar todo el tiempo (antes era como respirar para mi). (^-^)7

¿Te gusta ser adulto(a)?

Si pero es algo muy aburrido y monótono. (-_-)/

¿Te gustaría volver a ser una niño(a)?

Pues claro que me gustaría volver a ser una niña!!! (/>w<)/

¿Que le dirías a tu niño(a) interior?

Debes volver a tomar el control de mi ser, te extraño y necesito de tu ayuda en los momentos menos felices de mi vida, extraño tu creatividad explosiva e ingeniosa (me sacaba de apuros cuando jugaba), extraño tu dulce inocencia (al desconocer casi todo en la vida), extraño tu imaginación cautivante. (>T-T)>



Silvia Guerrero, 24 años, Venezolana

pp (1).jpg

¿Que cosas que te gustaban dejaste de hacer después de que creciste?

Dejar de hacer deportes (fútbol y voleibol), ir al gym, compartir con mis amigos, ir a la plaza y pasar horas hablando con quién en esos tiempos era mi mejor amiga, mirar las estrellas, disfrutar del frío de las noches claras, disfrutar del sonido del viento cuando hacía contacto con los árboles, disfrutar del aroma de los eucaliptos, correr, pero sobre todo disfrutar de cada dia que pasaba sin preocupaciones.

¿Te gusta ser adulto(a)?

Si, aún con todos los altibajos de la vida, el pasar por tanto me ha enseñado a aceptar que los tiempos cambian, los cambios son necesarios y crecer es parte del proceso.

¿Te gustaría volver a ser una niño(a)?

Volver a esa etapa donde nada importaba, donde todo pasaba desapercibido, donde solo disfrutaba del día a día sin preocupaciones, si, me gustaría "volver" aunque no a serlo, sino a admirar lo que fui, volver y contemplar esos días donde sin duda alguna fue la mejor etapa de mi vida!

¿Que le dirías a tu niño(a) interior?

A mi niña interior... Bueno, le diría, "¡Hey! ¿te olvidaste de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida? Deja tus miedos que tú, mejor que nadie sabe que vale la pena vivir la vida al máximo como en los viejos tiempos!"



Sara Quintero, 21 años, Venezolana

pp (2).jpg

¿Que cosas que te gustaban dejaste de hacer después de que creciste?

Ser mas sociable, no avergonzarme por nada y ser extrovertida, hacer boberias y reirme de las de los demás.

¿Te gusta ser adulto(a)?

Me gusta serlo pero aun no me siento totalmente una adulta, pero el estrés y presiones son lo que menos me gusta

¿Te gustaría volver a ser una niño(a)?

En parte si y en parte no por que siento que igual tengo una niña interior todavia pero aveces pienso que es mas facil ser niño ya que aunque dependes de alguien no te exigen muchas cosas

¿Que le dirías a tu niño(a) interior?

No seas una vaga, esfuérzate y trata de cumplir todos los sueños que quieres, la gente no te va a comer ¡¡y aprende a pintar y mucho japones!!

Bueno mis queridos steemits hermosos lectores, me alegra mucho el poder volver a compartir con ustedes en este momento al igual como vendrán muchos más. Una vez más agradezco por haber llegado a mi post y darse un respiro... no olviden que el tiempo es vital, como por igual lo es el amor y la felicidad.

Por aquí les dejo el username de mis queridas amigas y colaboradoras en este post, recomiendo de verdad pasar por sus post son de gran calidad :DDD

@bambinava
@dollyf4ce

Este trabajo lo hago con mucho amor para todos ustedes, sin más que decirles me despido con un gran y fuerte abrazo y nos leemos en el siguiente post. /(°///w///°)/

annyz.gif

si les gustó no lo olviden (nwn)

separador.png

Sort:  

10 de 10 :3

ja que cuchi porq no me preguntaste a mi u.u

no apareciste a tiempo? para el prox post te pregunto n.n

muy bellas palabras mei, bendiciones en tu vida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68