La Ley Universal - Dibujo sobre Madera (°///o///°)/

in #spanish6 years ago

WP_20170922_003.jpg


Hola mis queridos steemits, una vez más es un placer saludarlos y compartir con ustedes, hoy vengo a mostrarles una de mis obras de mi trimestre pasado, este dibujo como lo habrán visto se titula ''La Ley Universal'' la cual se refiere al amor.


d8b348c838d1795ae210cded22dcd1b8de7e6d40_hq.gif

Esta obra esta inspirada mayormente en mi libro favorito ''Ami El Niño De Las Estrellas'', en mi primer post les comente sobre el y sobre como a través de un cuento nos explicaba a todos los adultos la manera errada en la que vivimos y todas las cosas que nos faltan por aprender. Dicho libro tiene tres partes y es bastante interesante, para quienes estén interesados dejaré el link de la trilogía en pdf para que puedan leerlo.

ami-el-nino-de-las-estrellas-por-enrique-barrios-D_NQ_NP_962705-MLA25067641435_092016-F.jpg

Parte 1

http://www.nuevagaia.com/ebooks/ami_1.pdf

Parte 2

https://zenregiondemurcia.com/wp-content/uploads/2016/08/Ami-Regresa.pdf

Parte 3

https://zenregiondemurcia.com/wp-content/uploads/2016/08/Ami.3-Civilizaciones-Internas-Enrique-Barrios-1.pdf


Realicé este dibujo con nada más y nada menos que con creyones de madera y cera, pintura al frío para los fondos como el espacio exterior, también utilicé un corrector(liquid paper)para obtener mejores detalles en el cabello de la chica, las estrellas, la luna, ojos etc.

Como siempre la madera chapada fue recuperada de diferentes lugares y otras donadas.




WP_20170922_001(1).jpg


La mujer representa la serenidad, delicadeza; El árbol la vida, la sabiduría y la protección; La mariposa significa la libertad y los sueños y por último el eclipse solar representa los tiempos malos que están por venir a falta del amor.
Nota: El pequeño avión de papel es representación de la nave de Ami viajando a través del universo conmigo y mostrándome los secretos y maravillas de este mismo.

WP_20170922_002.jpg


e5ed44d3352a9578ab7499f42499cf4e4ce4a48f_hq.gif

Bueno mis queridos steemits espero les haya gustado el post de hoy, realmente me gusta mucho compartir mi arte con todos ustedes, son un gran apoyo para el arte.

También le debo un agradecimiento a la comunidad de cervantes por el apoyo continuo que me ofrece a mi y a todos los artistas, su iniciativa nos anima a seguir proyectando el arte para expresarnos y ayudar a otros a hacerlo también.

tumblr_mmdk2v76WK1rtq119o1_250.gif

Sin más que decir, agradezco infinitamente por llegar a mi post y espero todos mis lectores estén muy bien, nos vemos en el siguiente post y si les gustó no lo olviden....

separador.png

Sort:  

Hermosa @meichan me encanta tu cuadro, te quedo muy hermoso me gusta como pintaste a la mujer con ese fondo de noche, transmite mucha paz, tranquilidad, cree me que seria un cuadro que desearía poder tener en una de las paredes de mi casa, te felicito. Un abrazo

Muchas gracias por apoyarme!! el fin de este cuadro es transmitir tranquilidad, belleza y paz, es un gusto saber que a mis espectadores les llegue el mensaje <3

Hola veo tu obra de arte y me identifico contigo! me gusta la manera como expresas tus pensamientos!
Te envío mil felicitaciones de mi parte para ti!
Saludos.

W
O
W

¡Quedé realmente impresionado! ¿Como es que estoy conociendo gente tan talentosa por acá? Me siento maravillado 😭 me encantó todo de la pieza y la representación tan sencillo, noble y Pura de los elementos que la componen.

Me encanta ❤

Muy buenas tardes, me gusto tu obra de arte, me gusta los colores que utilizaste hacen ver llamativa la pintura continua haciendo obras así esta muy bonito espero que tomes en cuenta mi humilde comentario un saludo desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68