You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Un poco de anime para variar!

in #spanish6 years ago

La verdad no soy fan del ciclismo, pero así como haces ver la trama de la serie, me parece interesante.

Es lo increíble del Anime, que puedas encontrar una gran variedad de géneros, que quizás nunca te imaginarias que pudieran ser interesantes, con una buena trama agregada. Como por ejemplo hace poco termino una serie de anime sobre un estudiante que se ve casi forzado a entrar a un club de concursos de respuestas (tipo concursos televisivos), y la vedad me sorprendió que fuese interesante la trama (desde mi punto de vista), por lo que vi toda la serie. Creo se llama "Nanamaru Sanbatsu".

Es increíble como en Steemit abundan los post de videojuegos, pero sobre Anime... Son la verdad muy pocos.

Continua con los posts sobre Anime si vez que llamen la atención, o cuando menos si sientes que te ayudan a expresarte —lo cual aveces ayuda para mejorar nuestra calidad literaria, como por ejemplo, para escribir de manera más fluida, y de una forma que sea más atrayente.

Salu2.

Sort:  

Bueno yo la mayoría de animes que veo son shonen, pero siempre me han llamado la atención esos animes con ese mensaje de unidad y equipo. Y si efectivamente yo he visto poco post relaciones con animes, para este post busque y mas que todo hay en ingles.

Tengo pensado eso mismo escribir sobre One piece, pero de esta manera o sobre un personaje en concreto. Bueno allí lo iré construyendo, me alegro que te gustara esa es la idea que quería hacerle ver lo interesante el anime a las demás personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33