You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las preguntas más difíciles de responder.... ¿Qué prefieres?

in #spanish6 years ago

Interesantes preguntas @maleudi

Aquí mis respuestas:

1# el millón de dolares —después de tener el millón de dolares tendría la vida asegurada. y ya podría buscar a mi alma gemela en donde me plazca (incluso en el extranjero).

2# poder volar —simplemente es un método de traslado muy optimo, me ahorraría horas en el trafico...

3# leer la mente —preferiría leer la mente porque viajar al pasado seria demasiado riesgoso, al poder alterar el futuro o crear una paradoja que destruya todo.

4# cuando me moriría —en este caso preferiría no saber ninguna de las 2, pero si tengo que elegir...

5# conocer todo el mundo —no tengo especial aprecio por mi país, debido a los acontecimientos de corrupción e inseguridad, y la gente que me rodea.

6# comer chocolate —simplemente soy fan del chocolate... casi adicto (si no fuera que casi nunca compro, por lo mismo...)

7# que todo mundo sepa lo que pienso —simplemente me desagrada la idea de incomodidad de estar siempre desnudo, y por lo regular siempre soy transparente y sincero (tal vez demasiado en ocasiones...), así que no habría mucha diferencia.

8# ver el futuro —el ver el futuro, en caso de decidir cambiar el presente (al ver el futuro), no crearía una paradoja, pues simplemente se toma un desvió en el destino de la historia.

salu2.

Sort:  

wow si que te esmeraste en responder, si tuviera que elegir entre todos los que han dado sus respuestas, las tuyas hasta el momento son las más completas.... muy interesante tu forma de razonar y analizar las respuestas... Gracias por tu comentario y nos seguimos viendo... Saludos

PD: también soy adicta al chocolate...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50